Ficha Al Límite del Riesgo

Críticas de Al Límite del Riesgo (1)

• 17 Feb 2012

Cuando todavía Van Damme triunfaba en los cines con sus geniales películas de acción, Ringo Lam, un director no tan conocido fuera de Hong Kong, ni tan grande como John Woo, pero con una buena trayectoria de películas de acción, se unió a la estrella belga.
El resultado fue bastante decepcionante a pesar de los grandes nombres. A ello unimos a la atractiva Natasha Henstridge que llegaba de triunfar con sus desnudos corporales y su buena actuación en ¨Species¨.
No convenció, ni ella, ni Van Damme... aunque sus actuaciones estuvieron bastante bien, de ello no hay queja.
Pero estamos ante un thriller de acción que quería mezclar la seriedad de los thrillers policíacos de los noventa que tanto triunfaban, con los thrillers eróticos que también tenían mucho éxito, y puesto que Stallone con ¨El Especialista¨ lo consiguió, ¿Por qué no Van Damme?
Pero no se tuvo en cuenta que Stallone es demasiado, y encima en un film erótico con la reina del erotismo en los noventa, como Sharon Stone...
No es quitarle meritos a Natasha Henstridge, pero quizá algo más de ¨carne¨ hubiese arreglado los soporíferos minutos medios de la película.
Por empezó bastante bien y termino muy bien, pero entre medio... demasiado aburrido.