Ficha Police Story 2: Superpolicía en Apuros

Críticas de Police Story 2: Superpolicía en Apuros (1)

• 11 Apr 2011

Esta segunda entrega de ¨Police Story¨ nos cuenta la vida de Kevin después de convertirse en un heroé al detener a un traficante de drogas, que reaparece de nuevo aqui, ya derrotado y con el único fin de asustarle pues, le quedan pocos meses de vida.
Pero el problema empieza cuando un grupo desconocido se dedica a poner bombas por la ciudad. Kevin liderando una brigada policíal, debe darles caza.
Tanto su primera entrega como está, recuerdan mucho a la historia de ¨La Junga De Cristal¨. He oído decir, que esta es la verdadera ¨Jungla De Cristal¨, pues según un reportaje de Jackie Chan, quería escenas con muchos cristales rompiéndose en momentos de acción.
Aún a diferencia de su primera entrega que es más humorística, tiene más acción y momentos de riesgo inolvidables, con está secuela no podemos decepcionarnos tampoco.
Quizá falte acción y momentos de riesgo, también el humor decaé bastante, pero la parte final es impresionante.
Sobretodo la explosión del edificio en ruinas que se planeo de verdad y realmente hubo dicha explosión en ese momento.
Segunda entrega y bastante buena, quizá no tanto como las demás restantes.