Late Night

Ficha Equipo a la Fuerza

Críticas de Equipo a la Fuerza (1)

• 19 Feb 2022

REMATADAMENTE MALA

Hay huelga de jugadores por no subir sueldos manifestado por el jugador Eddie Martell. Viejo esta a punto de jubilarse y sugiere a Jimmy que póngase en su lugar a condición de crear su equipo a su antojo. Entonces va congregando a personajes que saben luchar con poca sesera para la sustitución. Say Falko(reeves), que lleva años sin jugar, vive en barca recogiendo objetos del fondo del mar. Luego dicen que carecen de quarterback, por lo que se pone Falko. En los aledaños surgen problemas de la nada con Eddie Martell, cosa que déjome perplejo por falta de motivos y vuelve a repetirse en un bar entre zoquetes que sueltan absurdeces de su boca y se lían con tías sin hacer el mínimo esfuerzo. Todo muy edificante... Como no podía ser de otra forma, entra en juego una mujer, que es chir leader cuyo romance no aporta nada al film pues está metido con calzador y no ahondan en ella en absoluto. De Falko no se supo nada después de su penosa actuación en la Superball. (equipo Selfinals). Quarterback: el que reúne al equipo y propone estrategia. Termina partido y en un bar en el que están, entra Eddie a molestar y termina en pelea. El film seba en tres partidos que duran la tira sin generar ningún interés y comentarios chorras por parte de sus jugadores aneuronales. De ningún modo es interesante o divertida. Es cosa horrorosa.