Ficha Armas Invencibles

Críticas de Armas Invencibles (1)

• 3 Apr 2011

Una de las mayores joyas de la colección de Jackie Chan. De las que dieron prestigio a su nombre para convertirle a día de hoy en una de las estrellas de cine de acción asiático y de todo el mundo.
En un reportaje que ví no hace mucho y que contenían diseños de como se rodó esta película, tan sólo después de verlo y a continuación ver la película, descubres el talento que se desplega en cada una de las escenas de acción.
Ya desde un principio, esa persecución de coches cruzando todo un campo de chabolas en Hong Kong, es tan realista como que asi se hizo de verdad, sin ningún tipo de efecto y arriesgando bastante en correr peligro, sobre todo en los extras que se encontraban alli metidos.
También hay cientos de momentos en los que Jackie Chan paso graves apuros y tuvo varias lesiones, por eso mismo esta película es una de sus mayores joyas. Por su dedicación a hacer una historia interesante pero magistralmente interpretada.
Por otro lado, la unión de dos de las más famosas actrices asiáticas del momento, en los años ochenta, no podía ser dejado de lado.
En un reparto encabezado por la estrella de acción, junto a la bellísima Taiwanesa Brigette Lin, y la excelente Maggie Cheung.