Ficha Dos Policías Rebeldes 2

Críticas de Dos Policías Rebeldes 2 (1)

• 26 Jan 2023

Dos Policías Rebeldes 2

Sinopsis:
Los detectives de narcóticos Mike Lowrey y Marcus Burnett han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus...

Ocho años después de la buena primera entrega nos llega esta secuela que se ve a simple vista que conto con un presupuesto mayor y lo digo por las secuencias de accion y todo eso pero aunque para mi ha sido inferior, la primera tenia ese estilo noventero y pues esta ya es como un pasatiempo, la primera tambien lo era pero es que simplemente es mejor y lo que no me gusta es que esta dura mas de dos horas, se hace muy larga y no veo el motivo de que una pelicula de accion sobrepase mas de las dos horas, hay excepciones como ¨True Lies¨ pero aquella era super divertida y pues aquí ver a Will Smith y a Martin Lawrence haciendo lo mismo una y otra vez por tanto tiempo pues me parece algo muy exagerado.

Y bueno, pues a decir verdad estamos ante una correcta secuela que en si es bastante entretenida pero todavía no me convence del todo, me gusto, es buena pero no tanto como la primera aunque en si es más de lo mismo solo que en esta ocasión es la hermana de Martin Lawrence, en fin lo mismo de siempre.

Las actuaciones estan correctas, tenemos de nuevo a Will Smith y Martin Lawrence haciendo de las suyas, por la misma línea de la anterior y pues aquí siguen demostrando la química que tienen, el tipo duro es Smith y el bocazas por supuesto que es Lawrence, similar a la dupla Chan y Tucker pero ese ya es otro cuento y pues de villano tenemos a Jordi Molla, sobreactuado como siempre y ya me estoy hartando de verle siempre con el mismo personaje porque lo mismo paso en ¨Colombiana¨ y en otras que viz en papeles secundarios aparecen Peter Stormare, Joe Pantoliano siempre como el jefe estresante y los cameos de Dan Marino, Henry Rollins y Megan Fox estuvieron bien pero nada del otro mundo.

Si en algo supera a la primera es en accion, pues aquí no tenemos el doble sino el triple, muy buena y los momentos graciosos pues no pueden faltar como el de la morgue por ejemplo que sin duda fue una escena muy divertida o tambien cuando llega al novio de la hija de Lawrence a la casa, fue muy divertido y pues prácticamente es eso, una sucesión de secuencias de accion una tras otra hasta llegar al final, solo para pasar el rato y ya.

En definitiva ¨Dos Policías Rebeldes 2¨ me ha parecido una pelicula bastante entretenida, no es la gran cosa pero se deja ver y como dije al comienzo lo unico malo es que cuenta con una excesiva duración y puede llegar a cansar en ciertos momentos pero por lo demás todo bien y de las tres pues obviamente es la que menos me gusta.