Foro de debates



Nuevo poster de Caperucita Roja
#0

Nuevo poster de la esperada adaptación del clásico cuento, ambientado en una aldea medieval que está siendo atemorizada por la aparición de un hombre lobo, debiendo hayar una solución al problema una joven del lugar.

Dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Amanda Seyfried, Gary Oldman, Jen Halley, Julie Christie, Max Irons y Shiloh Fernandez, llegará a nuestros cines el próximo 22 de Abril.


Leer noticia completa

      2488

listillo jeje
#1

la peli no la iré a ver...porque hay mejores estrenos ese mes...pero el poster está chulo..han elejido una buena caperucita.

Reportar Citar


      315

con-son
#2

Sí... sobretodo porque no se parece en nada... yo ésta peli la veré, pero concienciado de que veré algo más parecido a Crepusculo que a Caperucita

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Esto no es mas que otra excusa tonta para no escribir nuevos guiones. Luego haran las nuevas versiones de Los tres cerditos, Hansel y Gretel, la tortuga y la liebre, etc.

Reportar Citar


      4570

DIRECTO
#4

jejeje.. deacuerdo con billy...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

¿Están seguros de que esa es Caperucita Roja?

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#6

Bueno, puede ser interesante si recuerda más a un hombre lobo americano en Londres.

Reportar Citar


      246

scarymovie
#7

esta pelicula sera la gran *****, por favor... ¿caperucita roja?, otra vez...

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#8

con-son que no se parece la chica a caperucita??que me estas contando??que digan de la historia lo entiendo ...pero la tia es perfecta para la pelicula.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

El poster mola... pero nada mas

Reportar Citar


      317

terrorville
#10

que estraño parecido tiene este poster con el de HP7 parte 1.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

este poster no esta nada mal

Reportar Citar


      57868

Carlos Teorético
#12

Eduynoe dijo:
este poster no esta nada mal


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      57868

Carlos Teorético
#13

Buen póster, pero igual sigue sin llamar mi atención.

Reportar Citar