Foro de debates



Trailer de Thor en español
#0

El trailer de la esperada adaptación del comic de Thor por fin en español. Dirigida por Kenneth Branagh, Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki. Gracias a Excalibur y al blog unblogdefanafan por el aviso.


Leer noticia completa

      2488

listillo jeje
#1

pos a mi me gusto mas el trailer de linterna que el de thor...que lo veo como muy seco le falta algo y el robot como el de ultimatum la tierra

Reportar Citar


      4

Kin Haro
#2

Desde un blog de Fan a Fan... gracias por la mencion y como dije os animo a seguir asi.

La pelicula ha pasado de chirriarme a gustarme lo suficiente para que ya tenga ganas de que llegue abril.

un saludo a todos.

Reportar Citar


      4

HazukRuben
#3

el robot es el destructor y esta sacado de un comic...no seamos ignorantes.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Mola mucho mucho mucho.... y por cierto, el destructor no es un robot exactamente. Se supone que lleva dentro el alma de un ser humano y que ni siquiera thor lo podia parar. Y es chantao al del comic ademas puede que incluso mejor.....

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#5

que pena la gente cada dia fuma más yerba mala...deja el perejil hazukruben ...y buscate un nombre mas facil.
hasta hay llego yo con que es de un comic el robot haber si te crees que la gente es mongola como para no saber quien es thor.
y estaba haciendo una comparacion que alomejor en el pueblo ese perdido que vives no han llegado a esa teorica xD prueba a buscarlo en wikipedia :P

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#6

Allen_Wallker gracias por la aclaracion :)

Reportar Citar


      6962

Kronos
#7

La noticia la envie hace un par de dias via AULLIDOS xD y aparece ahora...
Encuanto al trailer, opino lo mismo que algunos, me mola mas el de Linterna Verde

Reportar Citar


      10

Loki_1
#8

A nadie le parece algo incongruente la voz que le han puesto a Thor y a Loki?????

TIENEN VOCES DE ADOLESCENTES O VEINTEAÑEROS.

Se supone que sus personajes son adultos y en la version original tienen voces graves y profundas no tan juveniles como esta.

Espero que sólo sea el doblaje de este trailer y en el montaje final tengan unas voces más acordes con los personajes porque sino tendré que verla en version original con subtitulos.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

Tiene una pinta tremendisima!

Reportar Citar


      7726

ExFox12
#10

Joer q pinta. Hay q verla si o si.

Reportar Citar


      7726

falconhorus
#11

La pelí se me antojaba, pero en cuanto veo que el malvado Loki resulta ser un ¨afro¨ considero que es la peor estúpidez. Una cosa es que en EUA consideren la taquilla que genera el público de origen afro, y otra que resulte que Thor tiene por hermano a un soruyo. (no me cuadra la idea de que los nordicos hubieran pensado tal cosa)

Reportar Citar


      57868

Carlos Teorético
#12

Muy buen trailer.

Reportar Citar


      57868

Carlos Teorético
#13

Se ve que la película va a estar muy bien.

Reportar Citar