Foro de debates



Rebajan el presupuesto de El Motorista Fantasma 2 a la mitad
#0

Sony Pictures ha decidido rebajar muy considerablemente el presupuesto de Ghost Rider: Spirit of Vengeance de Mark Neveldine y Brian Taylor.

De los 135 millones que se barajaron inicialmente pasamos ahora a unos 75. La financiación del film será compartida entre Sony y Hyde Park Entertainment. Se ve que, debido a como funcionó la primera parte, prefieren no arriesgarse. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      226

Shiroi Okami
#1

Con 75 millones pueden hacer una película tan buena que con 135.

Reportar Citar


      226

-anonimo-
#2

mal rollo

Reportar Citar


      226

diller
#3

Si consiguen que sea peor que la primera sera todo un logro

Reportar Citar


      2448

Axa
#4

Se rumorea que Sony pretende hacer una película directa a DVD para no perder los derechos del personaje.

Esto no se si confirmaría un poco esa historia.

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#5

Aún si así fuera,me sigue pareciendo una suma elevada para un direc DVD.

Reportar Citar


      196

Why so serious?
#6

hay películas que con poco dinero han sigo MUY GRANDES

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#7

Esta peli parece que va directa a DVD, porque va a ser un pestiño...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#8

Es mas que suficiente, si mal no recuerdo Matrix conto con solo 60 Millones en su primera parte, si me remito a las peliculas de Marshall o de Basset, muestran como cno poco dinero salen grandes pelis, pero que vamos, que con 75 millones van que chutan y si no, recordemos que con 20 millones se hizo la gran Equilibrium, en fin que sobra con 75. XD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Pues es una pena, a mi la primera no me desagrado tanto

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

uyyy que mal uena esto

Reportar Citar


      138

EvilAsh79
#11

La primera parte de ¨X-Men¨ creo recordar que costó en torno los 70 millones.Y lo que hace falta es que haya un buen guión e ideas.No porque cueste más dinero va a ser más buena.

Reportar Citar


      138

RuMaNo D&G
#12

k es suficiente con 70 millones ...encima la peli s ace en rumania lla con solo eso lla va ser una peli dpm i si no pos k les den x culo k tengan mejores ideas...xdxdxd

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#13

Se nota muchísimo ese bajón del presupuesto.

Reportar Citar


      57826

Carlos Teorético
#14

Aunque las escenas con Ghost Rider son muy buenas, pero no compensan lo mala que es.

Reportar Citar