Una tragedia para el mundo del cine sin lugar a dudas que merece mucha más mención de la que le han dado. Todo un director que tenía un gran futuro por delante y mucho que decir.
@el hermano de carrie, mucho me temo que su último proyecto quedó estancado, a mediados de mayo fue cuando le diagnosticaron el cáncer de páncreas en estado terminal y no creo que el pobre hombre le dedicara más tiempo a su película, sino a la familia y amigos. Claro que Madhouse puede reactivar el proyecto cuando le dé en gana y basarse en las anotaciones dejadas por el maestro (título ya concebido y bien merecido) con un director sustituto.
Satoshi Kon, un gran director del cine nos ha abandonado. Estará ya en el Olimpo de los grandes juntos con Kurosawa, Kubrick, Dezuka, Hitchcock y Wilder.
Fallece el director de anime Satoshi Kon
#0
El director japonés responsable de clásicos como Perfect Blue, Tokyo Godfathers o Paprika, ha fallecido a los 46 años tras padecer una larga enfermedad. Kon recibió el premio en 2001 en el Festival de Sitges por su film Millenium Actress. Su película Paprika (2006) sirvió de inspiración a Christopher Nolan para su último trabajo, Origen.
Leer noticia completa