Foro de debates



Origen sigue reinando la taquilla Ñ
#0

Por segunda semana consecutiva, el film de Christopher Nolan sigue siendo el lider indiscutible de la taquilla, recaudando 2,1M de euros más. El primer estreno de la semana, Los Mercenarios de Stallone, consigue un más que digno segundo puesto (1,4M) viendo el batacazo de los otras dos novedades, Killers y Phillip Morris, ¡Te quiero!, las cuales ni siquiera han podido con la segunda semana de Airbender El último guerrero, que se mantiene en 4º puesto y un millon más a sus arcas. Cierra nuevamente la lista La Saga Crepúsculo: Eclipse, que tras 7 semanas parece imposible que abandone el box office... (Ver Taquilla Ñ completa)


Leer noticia completa

      4574

yo_yo
#1

Merecidísimo éxito de Origen... Sin duda de lo mejor del año... A ver si sigue así!!

Reportar Citar


      95

Luffy
#2

Me gusta el resultado, aunque para ser sinceros, me gustaria mas que Mercenarios estubiese en 1º lugar, me parecio buenisima.

Reportar Citar


      246

scarymovie
#3

era de esperar... aunque yo pense que mercenarios igual lo conseguia

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Aun no la fui a ver, mierda......

Reportar Citar


      9991

ExFox12
#5

Origen es la ostia. Ahora tengo que ir a ver Los Mercenarios q tiene que ser tambien la caña.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

jajajajj genial :D

Reportar Citar


      5

fauno
#7

Y bién merecido que se lo tiene, es una obra maestra. Nolan siempre consigue sorprenderme.

Reportar Citar


      3

johnko
#8

A mi me ha gustado muchisimo, la vi el martes y dude mucho entre todas las que me llamaban la atencion en cartelera: Origen, Los mercenarios,Pesadilla en Elm Street y Splice, no me arrepiento nada de haberla elegido, un peliculon, sin duda.

Reportar Citar


      3

-anonimo-
#9

esta peli es la mejor de todo el año se lo merece

Reportar Citar


      57823

Carlos Teorético
#10

Es buena película.

Reportar Citar


      57823

Carlos Teorético
#11

De lo poco que me gusta del sobrevalorado Nolan.

Reportar Citar