Foro de debates



Trailer de Reflejos 2
#0

Secuela del remake dirigido por Alexandre Aja a cargo de Victor García que Fox Home Entertainment lanzará en DVD y Blu-Ray el próximo 19 de Octubre (en USA).

Max, un adicto a las drogas rehabilitado, recupera su trabajo como guardia de seguridad nocturno en el centro comercial de su padre comenzará a tener visiones de una mujer joven en los espejos del lugar.Sin estar seguro si son alucinaciones o efectos secundarios de las pastillas que está tomando, él comenzará a investigar el origen de esas imagenes en los espejos.

Cuando varios empleados del centro comercial comiencen a aparecer muertos Max se convertirá en el principal sospechoso. Max deberá encontrará la conexión de sus visiones con los asesinatos para demostrar su inocencia y acabar con los fantasmas de una vez por todas.


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Pffff mas de lo mismo. XD

Reportar Citar


      4574

yo_yo
#2

Para ser sincero, no tiene tan mala pinta como pensaba... Igual no está tan mal, aunque lo más probable es que no llegue al nivel de la cinta de Aja... Me alegra porder ver a Emmanuelle Vaugier!! :P

Reportar Citar


      195

The_tomatoes_have_eyes
#3

Intento de alcanzar lo que Aja logró hacer hace unos años. La veré, obviamente, pero sólo para ver si es un buen desenlace o lo mismo con otro personaje y sin cerrar lo que vendría siendo una trama que supuestamente se cerró en la primera.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

No creo que supere a la primera que sin ser una maravilla entretiene bastante

Reportar Citar


      152

danieku
#5

joo yo todavia no he visto la primera y mira que intentado ponerla alguna vez, pero creo que la tengo en Screener y asi es un royo, pero bueno supongo que es de esas secuelas que si viera esta por primera ver sin ver la primera seguramente me guste mas.

Reportar Citar


      475

r_a_y
#6

No pinta muy bien. Ya la version de Aja me parecio bastante peor que la original en cuanto a ambientacion, cosa que considero fundamental en el cine de terror, y donde los asiaticos aun estan muy por encima de los americanos.

En resumen, esta es una pelicula totalmente innecesaria.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

Y la primera ahora que me pongo a pensar era entretenida,no era la gran cosa y esta pelicula por mas que sea directo a dvd pueden superar a la primera

Reportar Citar


      456

nikofb
#8

No tiene mala pinta, la primera me gusto peo eso si aqui han calcado un poco las muertes (cristales rotos y una escena en el baño) pero bueno que nose, podria esta bien.

Reportar Citar


      49

chickzombie
#9

la asiática era buena en cuanto a ambientación y algo de la historia, la americana para mi la regaron al final pero se les deja pasar, pero secuela? ya por dios es demasiado.

Reportar Citar


      49

Open Graves
#10

El trailer está bueno, pero la verdad no sé que pensar. La primera no me gustó mucho, esperaba mucho más de Mirrors, así que capaz vea esta.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

hay señor, ahora no es tu reeflejo quien te mata, si nouna fantasma que ronda por ellos..

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

o sea no se si seme entiende pero es que la parte del trailer en la que salele fantassmita por detras,,, no se... bufff yo seguire pensando que de mirrors no sepodia sacar una secuela.. =/

Reportar Citar


      56

blood2k
#13

El trailer es malísimo, tiene una pinta desastrosa.

Reportar Citar


      425

poseido
#14

la 1 fue una mierda, y esta para ir directa a DVD no se ve tan mala, aunque hay una parte que se parece a the grudge

Reportar Citar


      425

-anonimo-
#15

estaa vacan

Reportar Citar


      425

-anonimooooooo-
#16

esta peli esta de poca

Reportar Citar


      425

israel 01
#17

buena peli me gusto y espero que una tercera parte pronto salga los efectos bien realizados.

Reportar Citar


      57822

Carlos Teorético
#18

Bastante interesante.

Reportar Citar


      57822

Carlos Teorético
#19

israel 01 dijo:
buena peli me gusto y espero que una tercera parte pronto salga los efectos bien realizados.


Así es.

Reportar Citar