Siento haber tardado en responder, pero bueno, las soluciones de los dos primeros juegos las tienes aquí:
http://ohmygodentertainment.wordpress.com/adivina-la-pelicula/
Las soluciones del tercer juego las colgaré el 25 de Junio, para que la gente siga exprimiéndose el cerebro un poco más hasta entonces jejeje.
¡Saludos!
¡¡Adivina la película 3.0!!
#0
Nueva versión de este juego desarrollado por Imphios, en el que pondréis a prueba vuestros conocimientos de cine de terror. El juego tiene muchísimas mejoras con respecto a sus versiones anteriores: remodelado por completo la interfaz del juego, aumento en el número de películas a adivinar hasta 101, todas las imágenes tienen un tamaño de 800 px de ancho para un mejor visionado y un largo ETC!!
Os animamos a que os lo descargéis en este enlace de MEGAUPLOAD, una vez descargado renombrar el archivo a .RAR y a jugar!!! Esperamos vuestros comentarios y resultados en el post oficial del juego en el foro.
Leer noticia completa