Foro de debates



Posters de Prince of Persia
#0

Un par de cateles con la protagonista femenina y el villano, de esta adaptación del famoso videojuego que produce Jerry Bruckheimer y Disney. La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.


Leer noticia completa

      22

Caligino
#1

El solo nombre de Disney en el cartel y el tipo de letra infantiliza mucho el porter ojala no sea así, creo que soy un poco exagerado

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Pero no tienen mala pinta, me gusta ese efecto dibujo.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#3

no la vere en cines..

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Ya me tarda

Reportar Citar


      341

rein
#5

sige sin importarme esta peli

Reportar Citar


      1003

Caster
#6

Creo que va a ser un bluff

Reportar Citar


      187

alexkini
#7

!!!!!!!!!! me parece a mi que otra vez va hacer el ridiculo ben kinsley este,por dios si hasta tiene una peli con uwe woll,este pavo se apunta A TODO!!!!!!
que forma mas rara de llevar una carrera este actor........

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

bien bien, me gustan y....si la vista no me engaña...la espada de tiene ben kinsley es una de las tiene el principe en el juego del alma del guerrero... de momento yo estoy encontrando muy buenos detalles/guiños a los juegos.
ansioso.

Reportar Citar


      57526

Carlos Teorético
#9

Buenos pósters.

Reportar Citar


      57526

Carlos Teorético
#10

Me gustó la película.

Reportar Citar