Foro de debates



Viaje Alucinante tendrá remake.
#0

Parece ser que James Cameron ademas de producirla, tiene terminado el guión y busca un director para el remake de aquella pelicula de los 60, en la que un grupo de cientificos era reducido a nivel microscopico e inyectados en un ser humano para destruir un coagulo en el cerebro de un cientifico. Seguro que con los avances en medicina y efectos especiales, podremos asistir al visionado de todo un Universo desconocido para nosotros: nuestro propio cuerpo. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      560

Sarnath
#1

Será curioso de ver, imagino.

Reportar Citar


      745

Kelley
#2

Otro remake al saco,vengaaa!!!En parte este argumento ya lo vimos en El Chip Prodigioso pero bueno,a ver que hacen...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Ya 70 remakes de esta película.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#4

Cameron cae cada vez mas bajo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Esta es una que ya tardaban en hacer. Seria muy descarado hacer el remake de el chip prodigioso.

Reportar Citar


      9779

SYLAR
#6

Creo q esa de los 60 no la vi,pero vi una igual..

Reportar Citar


      9779

elCasas
#7

Por lo visto Dennis Quaid extravio la junta de la trocola dentro de Martin Short y hay que recuperarla...

Reportar Citar


      1003

Caster
#8

Igual es ¨Avatar 2¨ versión cuerpo humano

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

ya d epaso que la dirija el !

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#10

Es una de las películas que siempre he querido ver.I si el remake la produce James,puedo estar tranquilo que tendrá una calidad de efectos especiales alucinantes.

Reportar Citar


      792

Ictus
#11

tuve oportunidad de verla igual que su remake y aunque si la considero completamente innecesaria seria interesante ver que puede hcaer con los efectos especiales de hoy en dia.

Reportar Citar


      57494

Carlos Teorético
#12

Hasta la fecha nada.

Reportar Citar


      57494

Carlos Teorético
#13

Carlos Teorético dijo:
Hasta la fecha nada.


Y así estamos bien.

Reportar Citar