Foro de debates



Póster de Agnosia
#0

Póster oficial de la nueva película de Eugenio Mira. Ambientada en la Barcelona del siglo XIX, narra la historia de Joana Prats (Bárbara Goenaga), una joven que sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Buena pinta, la tiene.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Me gusta el poster !! Yo habia leidopor hay que no era una piva...si noun niño ? =S

Reportar Citar


      9779

SYLAR
#3

El poster esta bien

Reportar Citar


      792

Ictus
#4

Esta bueno el poster, sino mal recuerdo esas personas son las que ven musica y escuchan colores no?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

por que, si es una pelicula española el primer poster esta en ingles? siempre igual ¬¬

Reportar Citar


      1

drakus
#6

La película es española y el título también. A ver si nos informamos antes de criticar! Esta enfermedad impide a los que la sufren reconocer los estímulos percibidos!!

Reportar Citar


      2212

Entreri
#7

El poster esta en ingles, coincido con Eduynoe,el título si esta bien, pero las letras q aparecen arriba no estan en el idioma de Cervantes. deberían de pornerlo en español hombre!!
por lo demás el poster esta muy chulo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Puede sorprender, quien sabe, veremos el trailer que tal

Reportar Citar


      57494

Carlos Teorético
#9

A ver qué tal.

Reportar Citar