Foro de debates



Zoe Saldana habla de Star Trek 2
#0

Según ha publicado MTV en una entrevista con la actriz, parece que tendremos secuela de Star Trek antes delo esperado y es que J.J. Abrams se pondrá con la pre-producción a lo largo 2010.

Hablé con J.J. Abrams y Bryan Burk, su socio de producción en Bad Robot, y por el momento están en plena construcción de lo que será el guión de Alex Kurtzman y Damon Lindelof, y muy probablemente comenzaremos la pre-producción en esta misma época del año que viene.

De los pocos rumores que sabemos (típico en los films de J.J.) el posible villano sería Khan interpretado por Nestor Carbonell. ¿Se habrá animado el creador de perdidos tras ver que es la peli más descargada de 2009?


Leer noticia completa

      9779

SYLAR
#1

Yo todabia no me lo creo que sea la peli mas descargada,con eso no kiero decir que la peli sea mala,a mi me gusto,pero bue...

Espero q la segunda sea buena igual que la primera

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Si siguen en la onda de esta tienen mi voto para hacer las que quieran

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

yo aun ni la he visto T_T

Reportar Citar


      801

sicoisteria returns
#4

me gusto la primera y espero que esta evolucione y cobre mas fuerza he inportancia sus personajes.

Reportar Citar


      697

gonzov83
#5

Para mi la primera junto con distrito 9 han sido la sorpresa y peliculas del año; encantadisimo con la idea de hacer una segunda parte.

Es una saga que nunca me ha gustado y que gracias al lavado de cara tiene mi aprobacion y me genera mas atencion que una segunda parte de Avatar

Reportar Citar


      1096

Ygro
#6

dios, mira que no me gusta star trek pero es que esta del 2009 es una maravilla, que buena... me recuerda más a star wars y tiene mucha más miga que cualquiera de las otras de star trek que haya visto.

Reportar Citar


      6109

soy leyenda
#7

Paso de esta version...

Reportar Citar


      6109

erqe
#8

es q es eso... la nueva es mas star wars q star trek. y para algunos, entre los q me incluyo pues no convence

Reportar Citar


      5

buchary
#9

he visto un comic que es la precuela de esta peli en la que salen implicados el capitan picard y data que tratan de enfrentarse a la amenaza de nero antes de que este regrese atras en el tiempo para destruir vulcano y la tierra.y espero que en la secuela de star trek 2009 arreglen la catastrofe de la destruccion de vulcano porque se ha ido a la mier.... toda la saga de star trek.si gene rodenberry levantara la cabeza

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#10

Star Trek,me parece una de las películas mejor paridas de este jodido 2009

Reportar Citar


      1198

Gil C
#11

No me parece que esta versión sea mas starwars, no hay punto de comparación ¿alguien vió el lado obscuro o el claro? ¿o a Darth Vader? ¡¡CLARO QUE NO!!

Reportar Citar


      57477

Carlos Teorético
#12

Interesante.

Reportar Citar