"Si crees en Dios, entonces crees en el Diablo"
Esta frase resume lo nuevo de Eli Roth, en este caso como productor.
Cotton, dirigida por Daniel Stamm y protagonizada por Ving Rhames, Lisa Bonet, Patrick Fabian, Iris Bahr y Louis Herthum, nos cuenta la historia de un sacerdote que traiciona a su Iglesia y deja que le realicen un documental sobre su último exorcismo. Dicen que es una mezcla de El Exorcista y Cloverfield. Gracias a sinDavidcity por el aviso.
y digo yo, quizás ingenuo de mí ¿que mas dará si el estilo es documental o no? lo importante es q el guion funcione y la historia enganche. Si creen que su historia funciona mejor como documental, pues demosle una oportunidad
Eli Roth produce Cotton
#0
"Si crees en Dios, entonces crees en el Diablo" Esta frase resume lo nuevo de Eli Roth, en este caso como productor. Cotton, dirigida por Daniel Stamm y protagonizada por Ving Rhames, Lisa Bonet, Patrick Fabian, Iris Bahr y Louis Herthum, nos cuenta la historia de un sacerdote que traiciona a su Iglesia y deja que le realicen un documental sobre su último exorcismo. Dicen que es una mezcla de El Exorcista y Cloverfield. Gracias a sinDavidcity por el aviso.
Leer noticia completa