Foro de debates



Teaser poster de Daybreakers
#0

De los hermanos Spierig, autores de la querida/odiada Los no muertos (Undead), nos llega este film vampírico que nos narra como en el año 2017 la mayor parte de la población mundial se ha convertido en vampiros. La población humana se acerca a la extinción y los vampiros deben capturar a los que quedan y crear granjas humanas, o encontrar un sustituto de la sangre lo antes posible. Sin embargo, un grupo secreto de vampiros hace un descubrimiento que tiene el poder de salvar la raza humana... Gracias a yo_yo por el aviso.


Leer noticia completa

      140

callahan
#1

A ver. Estoy a la espectativa.

Reportar Citar


      140

lecitron
#2

Pues como sea como la de undead que dios nos coja confesados...

Reportar Citar


      109

Chiflaos
#3

A ver que sale...

Reportar Citar


      9779

SYLAR
#4

la historia es interesante y ese poster para ser un teaser esta bastante bien

Reportar Citar


      2244

CARDE
#5

Undead....madre mia, (lo mejor el trozo del avion, sic...).

Reportar Citar


      26

koroba
#6

El poster es llamativo, pero la historia no em llama demasiado la atencion, la veo como muy predecible, y la situacion em parece demasiado fantastica, se supone que los vampiros viven entre los humanos ocultos, tratando de no ser descubiertos, en el momento que eso pasase serian facil de exterminar por los humanos. No se, me parece una situacion bastante ilogica.
Aun asi, tampoco descarto verla, puede sorprenderme gratamente.

Reportar Citar


      437

korem
#7

por lo menos no es ningun remake,eso si es como los no muertos,al garete

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Joder pues a mi undead me parecio muy original. Veremos que pasa con esta.

Reportar Citar


      68

Darth Rober
#9

el poster está bien, veremos a ver ala pelicula...

Reportar Citar


      801

sicoisteria returns
#10

pues muy interesante, poner vampiros como protagonista es mas o menos original eso si hablamos de autenticos vampiros y no mamadas, por cierto esa tal undead? que tal me la recominedan.

Reportar Citar


      801

daviniatenerife
#11

el postel me recuerda a 28 dias despues y el guion a blade trinity de el rollo meticuloso de las granjas de sangre cojen la idea de la 3 de blade pero bueno hay que darle una buena puntacion que esta dafoe y san neill ( calma total y horizonte final)

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#12

A mi los vampiros ni fu ni fa. El poster, aunque sencillo, me a gustado mucho.

Reportar Citar


      300

toxie
#13

pues a mi undead me parecio muy entretenida pese a algunas actuaciones horribles como la del policia, asi que esta la vere con mucho gusto!

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#14

Yo tambien me apunto al bombardeo,ya que Undead me pareció estupenda.

Reportar Citar


      79

mattt
#15

a mi los no muertos me parecio muy buena con ese toque ochentero que ya no se puede ver

Reportar Citar


      57445

Carlos Teorético
#16

Buen póster.

Reportar Citar


      57445

Carlos Teorético
#17

La película está bastante bien.

Reportar Citar