Parece que Zombie quiere joder ya todo lo que había conseguido hasta ahora, así Michael Myers pierde toda su esencia, su miserio, como dicen por hay arriba, mas humano de lo que deberia ser, y eso no va con un personaje así.
Por el trailer y lo que había salido hasta ahora parecía prometer, pero con esta foto, parece que todo se va a joder.
Quizás Zombie quiere dar a entender lo vieja que es la careta y que se le cae a cachos ya, pero con eso o va a joder todo. Si algo define a Michael Myers es su careta, y sin ella, o medio descubierta, Michael Myers deja de ser el mismo.
Nueva imagen de Halloween 2
#0
de Rob Zombie. En ella podemos ver el nuevo look de Tyler Mane en su papel de Michael Myers casi como un vagabundo!! El estreno está previsto para el último trimestre en España.
Leer noticia completa