desde luego sois la ostia, esperaos a k salga al menos una imagen oficial o un trailer (mejor el trailer para despejar un poco mejor la duda) y no critikeis solo por un par de fichajes, pk nisikiera habeis visto el guion y no sabeis como se desarrollara esta historia. Respecto a este proyecto prefiero no comentar nada pk igual luego me sorprenden
Reportar CitarNo es que la estemos prejuzgando....pero...miedito me da... hay algunos remakes que nunca deberian hacerse... se perderia mucha magia, ahh pero cuando para hablar de dragon all evolution, la destrozaron apenas salir las primeras fotos.., se acuerdan? a Justin con la mochila? esa foto que dio mucho que hablar.
Y ese director es un poco regular... preferiria que lo haga Rov Zombie a este remake :D
yo ya vi la pelicula y no me gusto para nada, no se parese en nada a nancy/heather, entiendan que nancy sobrepasa a las finalgirls, eya es una idola, yo cuando sea grande quiero ser igual a robert englund pero heather langenkamp es mi modelo a seguir y siertamente tambien una idola, como freddy englund
Reportar Citar
Freddy ya tiene a Nancy.
#0
Ya hay actriz para interpretar a Nancy en la nueva versión de Pesadilla en Elm Street. La actriz en elegida es Rooney MaraMara (Samantha en Leyenda Urbana 3), la cual se une a Jackie Earle Haley que hará de Freddy Krugger. Tras las cámaras estará Samuel Bayer y se espera para para 2010... Gracias a raito_yagami por el aviso.
Leer noticia completa