Foro de debates



Wanted 2 ya cuenta con un guionista...
#0

Evan Spiliotopoulos ha sido contratado por Universal Pictures para escribir el guión de esta secuela. En su trayectoria, cuenta con guiones de peliculas infantiles y muy poco conocidas, entre ellas, "La Película De Heffalump". Esta secuela, al igual que la primera, estará basada en la serie de cómics creados por Mark Millar y J.G. Jones. Timur Bekmambetov, volverá a dirigirla y tambien producirla junto a Marc E. Platt y Jim Lemley. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1075

RobeMC
#1

Muy buena noticia. Al contrario de al resto de la población a mi sí que me gustó. Es un enfoque diferente y necesario de la acción y el exceso, y no me aburrí nada ,que ya es mucho.

Reportar Citar


      229

Danielfo
#2

Pues si,la pelicula no esta mal,aunque apareciese Angelina Jolie(su personaje en el comic es de raza negra,hubiera sido infinitamente mejor Halle Berry),y sin contar que no se parece en nada al comic original.

Reportar Citar


      2244

CARDE
#3

Bueno sobraban efectos de ordenador pero Wanted mola.

Reportar Citar


      636

fenixdeplata
#4

Ami la primera me parecio muy floja ni el elenco de actores la salvaba

Reportar Citar


      6955

Kronos
#5

Pues a mi en cambio me gusto mucho, me esperaba menos....

Reportar Citar


      14

TheShadow
#6

A mi tambien me gusto bastante, pero no se como sera la segunda teniendo en cuenta como termina la primera asi que ya veremos pero vamos, el guion es un poco flojo pero es una pelicula para disfrutar con los efectos especiales y viendo como se saltan todas las leyes de la fisica existentes :p. Es original, me mola.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Yo no sabia que me iba a encontrar con la primera y me parecio muy entretenida

Reportar Citar


      57424

Carlos Teorético
#8

Malísima película la primera.

Reportar Citar


      57424

Carlos Teorético
#9

Yo me alegro por que jamás hagan una secuela.

Reportar Citar