Foro de debates



Trailer en español de La Última Casa a la Izquierda...
#0

El esperado remake del film de Wes Craven, esta vez en manos de Dennis Iliadis, llega a nuestras pantallas el 3 de Julio. La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Abandona a Mari creyendo que está muerta. Esta sabe que su única posibilidad es llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter). Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el único lugar donde podría estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los tres delincuentes maldigan el día en que llegaron a THE LAST HOUSE ON THE LEFT (La última casa a la izquierda). Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1075

RobeMC
#1

Por favor, intentad no poner videos que salten automáticamente. Además es que esta no se por qué no me llama nada.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#2

se van aponer celosos jujuju( en sentido grasioso) pork la quieria ver y me la descargue por ares y la describo solo dicioendo (magnifico remake superendo asu original )la violcion de mari la muerte page y aun mejor la venganza super originales y buenas veamnla que no defrauda

Reportar Citar


      698

pedritosinley
#3

menudo trailer, ya no hace falta ver la pelicula te lo han contado todo.

Reportar Citar


      698

aprende
#4

Vamos a ver promnightmares,
¿Tanto cuesta saber escribir?, a ver si nos esforzamos un poco más vale¿? pero de buen rollo; es que me mareo con tan solo leer tu comentario.

Reportar Citar


      2244

CARDE
#5

Garret Dilahunt, tu si ke sabes hacer de malo, excelenteeeee!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Si ya sale todo en el trailer creo que pasare de verlo para no quitarme el aquel de verla

Reportar Citar


      268

Screeeam!
#7

Le tengo ganas a esta pelicula, no es de las mas esperadas por mi, pero de todas formas, no me la pierdo por nada.

Reportar Citar


      4570

yo_yo
#8

La vere sin lugar a dudas... Para mi es una pelicula que promete y la verdad creo que de las mas esperadas junto con Saw 6 y [REC]2 (entre otras)...!!

Reportar Citar


      433

Cody
#9

No me convence en absoluto.

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#10

La original era mala,pero esta promete más.

Reportar Citar


      2

lleison
#11

La primera era.. de esas pelis q tienes encima de la tele q tienes q ver, xo.. nunca es el momento, y eso q lo intentas encontrar y tal.. xo no.
Visto esto.. el remake tiene q oler a pies de otro

Reportar Citar


      57424

Carlos Teorético
#12

Se ve bien.

Reportar Citar


      57424

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar