Foro de debates



Primeras imágenes de la 2º temporada de True Blood.
#0

La serie estará basada en las novelas (Southern Vampire Mysteries) de la escritora Charlaine Harris y la protagonista principal será Anna Paquin que interpretará el papel de Sookie Stackhouse una mortal con telepatía que se enamora perdidamente de un vampiro. La serie ha sido todo un éxito por su frescura en el género vampírico y por su críticas de trasfondo. Podéis ver todas las fotos en este enlace.


Leer noticia completa

     

Horacio pinchadiscos
#1

Joder el gordo que cara,paquirrin vampiro.

Reportar Citar


      6955

Kronos
#2

al tio de la derecha parece k lo han enculao xD

Reportar Citar


      2074

Srec
#3

Par mi esta serie es la mejor de la actualidad, ningun personaje tiene desperdicio, ya tengo ganas de ver esta segunda temporada que la primera termino muy abiertamente.

Reportar Citar


      2074

Bakaroo Banzai
#4

Muy creíbles esos vampiros...manda carajo. Menudo bodrio.

Reportar Citar


      535

Kleytus
#5

Por fin tenemos buenas series con sobrenaturales ^^ y además radicalmente diferentes (True Blood y Being Human)!!
La verdad es que el Bill con el pelo así ya no parece muy vikingo... xD, supongo que la sudadera de chandal tb tendrá algo que ver ¬¬.
Buenas imágenes de todas formas, esperando a la segunda temporada!!!

Reportar Citar


      535

venganza
#6

¨buenas imagenes¨,vamos,cojonudas..

Reportar Citar


      2448

Axa
#7

Aún no he visto esta serie, pero le tengo ganas.

Reportar Citar


      2244

CARDE
#8

Ja ja ja ja true blood ja ja ja ja realmente terrorifico, menuda castaña no te jode!!!!

Reportar Citar


      801

sicoisteria returns
#9

bueno esta serie es la que menos me llama la atencion, la veo muy simple sin trama concreta.

Reportar Citar


      801

GeneralRipper
#10

No hagáis caso de esta foto,dadle una oportunidad a esta serie y posiblemente os guste tanto como a mí.
Tiene gore,violencia y sexo(es de la HBO) y es muy original.

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#11

Será lo que tu quieras,pero la foto es un asco,y no me da aires de que renove el género,mas bien todo lo contrario.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#12

Esos vampiros dan un miedo atroz, digo pena.

Reportar Citar


      1225

GeneralRipper
#13

En fín,cada uno es cada cual,pero comparando con cualquier otra serie de vampiros(que es un tema que nunca me ha llamado mucho)esta serie es mucho más fuerte y más original.
Es un mundo que acaba de descubrir que los vampiros existen.Algunos quieren integrarse y otros no,algunos humanos los aceptan y otros no.La protagonista es una camarera humana que tiene el poder de leer las mentes.Salen también otras criaturas extrañas,una de éstas dice que los humanos no han empezado siquiera a entrever todo lo que coexiste con ellos.Se ambienta en el sur profundo de los USA, con sus ciénagas,racistas(los vampiros toman el relevo de los negros),vudú...Salen muchachas enseñando carne,asesinatos sangrientos,giros argumentales,personajes carismáticos,drogas,violencia,humor...y el True Blood es un sucedáneo de la sangre para los vampiros que se vende en los bares.
Allá cada cual.
Sí,la foto es un asco.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Hay gente que me habla muy bien de ella y gente que no le gusta. Yo no la he visto pero tendre que verla para juzgar porque a mi los vampiros me molan mucho pero si es una cagada me voy a decepcionar

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#15

Parecen vampiros estriñios ni pollas. XD

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#16

Juzgais por una foto... patetico...

Reportar Citar


      2244

CARDE
#17

Yo la verdad, no sigo ninguna serie, me la soplan todas, solo me molan las pelis de toda la basura ke dan en la tv.

Reportar Citar


      336

Maldoc
#18

Pues yo todo lo contrario, soy serie-adicto, porque lo que hechan en el cine es todo pura basura. Y esta serie es bastante recomendable, la primera temporada yo la vi ya subtitulada y es buena.

Reportar Citar


      57385

Carlos Teorético
#19

Unos vampiros tan fashion no me gustan.

Reportar Citar


      57385

Carlos Teorético
#20

Paso de esta serie.

Reportar Citar