A ver que tal... La espere ansioso al principio, luego me surgieron dudas y ahora cada vez vuelvo a tener mas ganas de verla. Lo que esta claro es que para bien o para mal, la peli esta dando y dara mucho que hablar.
Por cierto, en la campaña de marketing se lo estan currando, porque los posters me parecen buenisimos.
yo02, a ver, por muy copiado k este lo k cuenta es como se haya hecho y k este bien hecho. Si por copiar fuera, muchas pelis k andan por ahi tendrian k retirarlas por tener ideas de otras, incluidos los remakes. Es mas, te dire k si muchas de las adaptaciones k hay sea por un videojuego, comic o serie fueran tan fieles como lo esta siendo esta...(no he leido el comic, pero he visto las comparativas) mas de un fan estaria satisfecho
Reportar Citar
Nuevos posters de Watchmen...
#0
Se acerca quizás el estreno más esperado de este 2009 (del cual casi nos quedamos sin él). Se trata del nuevo trabajo de Zack Snyder el cual nos traslada los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa