Foro de debates



Poster de Land of Lost.
#0

Versión cinematográfica de una serie televisiva de los setenta, en la que una familia es transportada a un pasado remoto, en el que los dinosaurios dominaban la tierra, y donde veremos todo tipo de criaturas extrañas. El estreno en España está previsto para el 5 de junio de 2009. Dirigida por Brad Silberling y protagonizada por Anna Friel, Danny R. McBride, Jorma Taccone y Will Ferrell. Gracias a spargo por el aviso.


Leer noticia completa

      6108

soy leyenda
#1

Podria estar divertida,sobre todo por que me gusta el rollo de dinosaurios y Mel Ferrer es garantia que puede estar bien.

Reportar Citar


      219

spargo
#2

Soy leyenda creo que te refieres a Will ferrel,aunque desconozco si en el reparto aparece un tal Mel ferrer.

Reportar Citar


      6108

soy leyenda
#3

es correcto me equivoque,no se de donde saque Mel,pero igual ya saben a quien me refiero.

Reportar Citar


      6108

soy leyenda
#4

ya se es que existio un actor que se llamaba Mel Ferrer ya decia yo...

Reportar Citar


      393

sicoisteria
#5

hay cientos de versiones sobre esta historia y la mayoria malas.

Reportar Citar


      393

thrawn
#6

esta era una serie de dibujos que habia cavernicolas y tal?¿

Reportar Citar


      4570

yo_yo
#7

El argumento no resulta demasiado original que digamos... De todos modos... podria estar divertida si!!

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#8

Will ferrel sinonimo de calidad?? Tio dame de eso que te has tomado que coloca que te cagas... ahora en serio, ¿lo dices en serio?

Impactante.

Reportar Citar


      711

machete
#9

joder no me suena para nada esta serie, y la pelicula no se... a mi me gusto parque jurasico...

Reportar Citar


      6108

soy leyenda
#10

cuando digo que Will Ferrer es sinonimo de calidad,no me refieron a que es el mejor actor del mundo,lo digo por que puede que exista un buen presupuesto y por lo menos existiran FX pasables,ahora como actor en su genero es bueno.

Recorda de donde salio este señor y cuantos años fue una de las estrellas de este show.

Reportar Citar


      151

Fabra
#11

Buuuuuuuuuuuh!
Al margen de las adaptaciones que hubiera la serie era de acción real

Reportar Citar


      425

poseido
#12

suena a version chafa de jurassic park....

Reportar Citar


      31371

DE NIRO
#13

con ese actor paso

Reportar Citar