Pues q poca fe, Paramount haciendo proyectos de Star Trek con el mismo Canon, y estos a la minima lo cancelan. Lastima, y estos pretenden hacer lo mismo con Robocop.
PD: Lo mas bizarro, Prime video estrenará en premium la nueva peli de Spiderman 2 dias antes de su estreno en cines
Amazon cancela la nueva serie de “Stargate” pese a haber recibido luz verde
#0
La esperada vuelta de ”Stargate” a la pequeña pantalla ha sufrido un importante revés. Amazon ha decidido cancelar la nueva serie que estaba desarrollando para Prime Video, apenas un año después de que el proyecto recibiera oficialmente el encargo de producción.
Detrás de la propuesta se encontraba Martin Gero, veterano de la franquicia y guionista de series como Stargate SG-1, Stargate Atlantis y Stargate Universe. Sin embargo, según fuentes cercanas al proyecto, los responsables de Amazon consideraron que su planteamiento estaba demasiado orientado a los seguidores de siempre y que tendría dificultades para atraer a nuevos espectadores.
Una visión demasiado continuista
Aunque no se han revelado detalles sobre la trama, la serie también contaba con la participación de nombres muy ligados al universo Stargate, como Brad Wright y Joe Mallozzi como productores consultores. Además, los creadores de la película original, Dean Devlin y Roland Emmerich, figuraban como productores ejecutivos.Aun así, Amazon no ha abandonado la franquicia. Según las informaciones publicadas, la compañía continúa buscando nuevas formas de recuperar ”Stargate”, aunque todo apunta a que podría optar por un reinicio completo en lugar de continuar el universo ya conocido.
Leer noticia completa