Me parece un director muy sobrevalorado. Solo tiene un par de pelis decentes. La última, Rebel Moon daba vergüenza ajena.
Espero que por lo menos a Carpenter le hayan dado un buen cheque. Una pena, hubiera preferido que la dirigiera el propio Carpenter.
Si no tienen claro si es remake, reinvención o continuación suena peor, parece más tirar de nostalgia que otra cosa, para variar.
Snyder esta en lo profundo de la mediocridad pero puede resurgir le doy mi voto de confianza a este proyecto, si me lo pregunta hacer un remake o reboot de Escape From New York es innecesario pero que Snyder la dirija y sera una peli con localizaciones y decorados reales con efectos prácticos me llama la atención ademas todavía no se sabe si es remake,reboot o recuela. Esperemos que sea secuela o secuela directa de la original y que Snake lo interprete el hijo de Kurt Russell, Wyatt Russell que me gusto su actuación en la serie Monarca.
Reportar CitarMe parece muy correcto que el GRAN ZACK DIOS TOPODEROSO haga esta pelicula, zack visualmente es buen director, siempre tiene buen cast, su falla es el guion, si logra hacer equipo con un buen guionista puede lograr algo bueno. al nivel que hacia en su mejor epoca. Su peor error fue aliarse con entflix, sus peores proyectos estan ahi
Reportar CitarHubiera pillado al director de John Wicks.. quizas al remake le vendria bien para la escenas de accion,,,
A lo mejor sale barato ahora pillar Snyder por eso lo han fichado jJAJaj
yo igualmente le doy mi voto de confianza, nunca se sabe
y al estar Carpenter metio quizas le corriga cosas...
ahora quien es el mejor para actor para substituir a Kurt Russell??
Is coming in peace... Así se escribe en ingle yo soy indígena... Snyder esta en un punto medio... Tiene muy buenas y muy malas... Pero a veces se siente como un genio cuando anda inspirado... Ahora ha tenido muchos problema en su vida personal y eso puede marcar a cualquier ser humano.
Reportar Citar
Zack Snyder dirigirá el remake de “1997: Rescate en Nueva York” apoyado por John Carpenter
#0
Una de las noticias más inesperadas del año para los aficionados al cine de género ya es oficial. Zack Snyder escribirá y dirigirá una nueva versión de “1997: Rescate en Nueva York”, el clásico de culto que John Carpenter estrenó en 1981.
El proyecto está siendo desarrollado por StudioCanal junto a The Picture Company y actualmente está buscando estudio o plataforma que se encargue de su financiación y distribución.
Un regreso a las raíces para Snyder
Según las primeras informaciones, Snyder pretende alejarse del estilo visual más grandilocuente de algunas de sus producciones recientes para apostar por una propuesta más física y directa.La intención sería recuperar el uso de localizaciones reales y efectos prácticos, siguiendo una línea más cercana a la que mostró en “El amanecer de los muertos”, su debut cinematográfico de 2004.
Por el momento no se ha confirmado si la película será un remake directo, una reinvención de la historia original o una continuación ambientada en el mismo universo.
El legado de Snake Plissken
Estrenada en 1981, la película original presentaba a Kurt Russell como Snake Plissken, un criminal obligado a infiltrarse en una Manhattan convertida en prisión de máxima seguridad para rescatar al presidente de Estados Unidos.La cinta se convirtió con los años en una de las obras más influyentes de Carpenter y dio lugar a una secuela, “2013: Rescate en Los Ángeles”, estrenada en 1996.
Además, el propio Carpenter participará en esta nueva adaptación como productor ejecutivo, algo que aporta cierto respaldo al proyecto y que seguramente tranquilizará a parte de los seguidores más escépticos.
Leer noticia completa