Foro de debates



Uno de los thrillers psicológicos más inquietantes de la pasada década: “No Confíes en Nadie” ya en Prime Video
#0

Prime Video acaba de incorporar a su catálogo “No Confíes en Nadie”, el thriller psicológico estrenado en 2014 que convirtió la pérdida de memoria en una auténtica pesadilla paranoica.

Dirigida por Rowan Joffé y basada en la novela de S.J. Watson, la película fue una de las propuestas de suspense más comentadas de aquellos años gracias a su mezcla de misterio, manipulación y giros constantes.

Nicole Kidman atrapada en una pesadilla diaria

La historia sigue a Christine, interpretada por Nicole Kidman, una mujer que cada mañana despierta sin recordar absolutamente nada de su vida debido a un extraño trastorno de memoria.



Mientras intenta reconstruir quién es realmente, comenzará a descubrir que las personas de su entorno quizá no son quienes dicen ser. El reparto incluye además a Colin Firth y Mark Strong.

No Confíes en Nadie” sigue funcionando muy bien como thriller psicológico lleno de tensión y desconfianza, especialmente para quienes disfrutan de historias donde nadie parece decir toda la verdad.


Leer noticia completa

      56787

Carlos Teorético
#1

No he visto esta película, no siento que sea muy interesante pero sería una buena oportunidad para echarle un vistazo.

Reportar Citar


      761

arrasia
#2

Muy buena peli

Reportar Citar


      273

Jo Malon
#3

Bueno, es de Nicole Kidman, y de un cierto aire a Memento, con eso es suficiente para mi, para querer verla.

Reportar Citar


      6157

Lauritaa
#4

Es una buena pelicula. La vi hace un tiempo y se deja ver

Reportar Citar


      8355

getba
#5

es una buena pelicula, hasta ahi nada mas.

Reportar Citar


      9773

SYLAR
#6

la vi pero no me acuerdo nada de esa pelicula

Reportar Citar


      5256

San Gato
#7

Predecible y por momentos absurda.
Película que entra en la clasificación de medio pelo.

Reportar Citar


      31321

DE NIRO
#8

Nicole en estado de gracia

Reportar Citar