Pues imagino que la primera temporada será con el giro final que la madre es la que está detrás de la máscara, los campistas supervivientes o la scream queen de turno la matarán y antes de los títulos de crédito aparecerá Jason y tomará el relevo de su madre y vamos para la temporada 2 xD
Reportar Citar
“Crystal Lake” muestra por primera vez al joven Jason Voorhees
#0
La serie “Crystal Lake” ha revelado la primera imagen oficial del joven Jason Voorhees, adelantando además que este lunes llegarán nuevas noticias relacionadas con la esperada precuela de “Viernes 13”. El encargado de lanzar el anuncio ha sido Brad Caleb Kane, showrunner de la serie producida por Peacock y A24.
El personaje de Jason estará interpretado por Callum Vinson, mientras que Linda Cardellini dará vida a Pamela Voorhees, madre del futuro asesino. La serie explorará los orígenes del personaje y los acontecimientos previos a la historia clásica ambientada en Crystal Lake, convirtiéndose en el primer proyecto oficial de la franquicia desde el remake cinematográfico estrenado en 2009.
El reparto contará también con William Catlett, Cameron Scoggins, Devin Kessler, Christopher Denham y Nancy Nagrant, entre otros. La serie tendrá ocho episodios y estará dirigida por nombres como Michael Lennox, Celine Held, Logan George y Quyen Tran. Por ahora Peacock sigue sin anunciar su fecha de estreno oficial, aunque todo apunta a que podría revelarse en los próximos días.
Leer noticia completa