Siguiendo la linea de poner nombres de franquicias a las peliculas que nadie vería si no fuese así catalogandolo como reinterpretación es reirse en la cara de todo el fandom que lleva años disfrutando de los juegos y al ver las peliculas no hacen una donde el publico sienta que lo tuvieron en cuenta...somos carteras de dinero y ya, no se cuida nada.
Reportar Citar
Ahora en español: Teaser trailer de “Resident Evil” de Zach Cregger
#0
Tras verlo en versión original, Sony Pictures España ha lanzado el trailer doblado en español de "Resident Evil", la nueva adaptación cinematográfica del mítico videojuego de infectados que esta vez recae en las manos de Zach Cregger, responsable de la oscarizada "Weapons".
La sinopsis oficial dice así: "En una historia totalmente nueva, Resident Evil sigue a Bryan (Austin Abrams), un mensajero médico que, sin saberlo, se ve envuelto en una carrera por la supervivencia llena de acción y sin tregua mientras una fatídica y espantosa noche todo se desmorona a su alrededor en medio del caos."
Con su estreno en cines fijado para el próximo 18 de septiembre, la película cuenta con Austin Abrams, Zach Cherry, Kali Reis y Paul Walter Hauser al frente del reparto. Sin duda el trailer ha dejado buen sabor de boca a nivel general, sobre todo tras el desastre que supuso "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City", el último intento de saltar el videojuegos a la gran pantalla.
Leer noticia completa