ES una pena que se apueste por el Glam ROck de una figura a lo Bowie, que un Metal mas oscurillo a lo Korn de principios de siglo como en la penosa Reina de los condenados, la musica fue lo mejor de aquella fallida peli.
ESte libro es buenisimo, mucho mejor que entrevista con el vampiro.
Por cierto se ve en ese trailer a Lestat con Gabrielle su madre, a la que convierrte en vampira y en su amante, jajaj no tiene regla ni atadura moral ninguna el tio, es el caos personificado
“El Vampiro Lestat” estrena tráiler español y nuevo single de Sam Reid
#0
La serie “El Vampiro Lestat” ha presentado un nuevo tráiler en español antes de su estreno el próximo 8 de junio en AMC+. Esta tercera temporada sitúa al personaje interpretado porSam Reid en una nueva etapa marcada por la música, la fama y las consecuencias de su pasado.
Daniel Hart , compositor de la serie desde sus inicios, que ha creado más de una veintena de canciones originales para estos nuevos episodios. En la historia, Lestat emprende una gira que altera el equilibrio del mundo vampírico y provoca una expansión conocida como la Gran Conversión.
Coincidiendo con el avance, también se ha lanzado una versión de “Dancing with myself”, de Billy Idol, interpretada por el propio Reid como Lestat. El tema ya está disponible en plataformas musicales a través de los perfiles oficiales del personaje, reforzando la parte musical que tendrá la temporada.
La música vuelve a estar supervisada por
El reparto incluye también a Jacob Anderson, Assad Zaman y Eric Bogosian, con Rolin Jones como responsable creativo.
Leer noticia completa