Foro de debates



Spielberg elogia “Dune: Parte 2” como una de las mejores sci-fi
#0

El cineasta Steven Spielberg ha vuelto a mostrar su admiración por “Dune: Parte 2”, a la que considera una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Según ha comentado recientemente, la secuela dirigida por Denis Villeneuve no solo destaca dentro del género actual, sino que ocupa un lugar privilegiado en toda la historia del cine sci-fi.

Spielberg ha ido incluso más allá al afirmar que se trata, probablemente, del mejor trabajo de Villeneuve hasta la fecha. El director ha seguido de cerca la evolución de esta nueva adaptación y ya ha dejado claro que espera con ganas la tercera entrega, mostrando una relación cercana y de respeto hacia el cineasta canadiense.

Además, no es el único título reciente que ha llamado su atención. Spielberg también ha destacado “Weapons”, de Zach Cregger, señalando que su impacto ha sido tal que incluso ha reducido su propio interés en dirigir una película de terror a corto plazo. Mientras tanto, el director prepara el estreno de su próxima cinta de ciencia ficción, El Día de la Revelación, previsto para este verano.


Leer noticia completa

      56770

Carlos Teorético
#1

Yo no soy fan de estas películas, de hecho la primera se me hizo aburrida y la segunda definitivamente me quedé dormido.

Sí Spielberg alaba estas películas, pues bien por él, pero a mí no me va a hacer cambiar mi perspectiva.

Reportar Citar


      2040

TITO96
#2

Tengo que ver estas nuevas adaptaciones de Dune rápido.

Reportar Citar


      1018

Korben
#3

Que considere Dune 2 de las mejores de ciencia ficción de la historia...apaga y vámonos.

Miedo me dá su Día de La Revelación.

Reportar Citar


      2563

abc
#4

Pues yo estoy muy de acuerdo

Reportar Citar


      4663

daninudo
#5

La tengo pendiente

Reportar Citar


      6157

Lauritaa
#6

Spielberg es uno de los grandes. Aunque me gusta Dune y creo que es una buena pelicula. No creo que sea de las mejores de ciencia ficcion.

Spielberg para dirigir una de terror a corto plazo? Me gustaria ver eso.

Sobre Denis Villeneuve, creo que es un buen director. Me gusta mucho “ La Llegada“ y tambien “ Prisoners “ . Aunque me gustan las dos pelis de Dune, tengo que decir que me quedo con mi favorita de este director que es Blade Runner 2049 y despues la de Amy Adams.

Reportar Citar


      3188

soyK
#7

Bueno. Creo que Dune son grandes películas pero no sé si tanto como las pone.

Claro que luego alaba weapons y ahí se cae todo el relato

Reportar Citar


      1016

plata
#8

La vi en cines sin muchas expectativas, y sali por mas satisfecho.

Reportar Citar


      613

caztus
#9

este es como etephen king tienen los 2 un pie en la tumba y estan medio dementes
no hay que hacerles mucho caso

Reportar Citar


      1922

Lord Verminaard
#10

No le daria mucha importancia al comentario, parece mas colegueo entre directores que otra cosa

Reportar Citar


      18

Movies & Critics
#11

Spielberg le sabe!
Esperando la tercera parte ❤️‍🔥

Reportar Citar


      273

Jo Malon
#12

La primera es la mejor, la segunda pasable, las demás simplemente estaran de rellenos, sin derecho a ofender por mi comentario.

Reportar Citar


      1264

el pequeño de los Krueger
#13

Lord Verminaard dijo:
No le daria mucha importancia al comentario, parece mas colegueo entre directores que otra cosa


Opino igual.
Además los gustos son algo muy personal y subjetivo. Si el hombre le ha parecido Dune 2 como de lo mejor del género pues allá el. A mi ennese lugar pondría productos del propio Spuelberg.
A mi, por ejemplo 2001, odisea en el espacio, que para tanta gente es otro totem sagrado de la sci fi, me parece un coñazo de pelicula

Reportar Citar


      1264

#14

I get paid more than $120 to $130 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this i have earned easily $15k from this without having online working skills.
This is what I do.....    https://www.work27.info

Reportar Citar


      1392

TES
#15

A Spielberg le gusta la calidad como buen director que es, el maestro, buen cine en mayúsculas

Reportar Citar


      5256

San Gato
#16

Soy de los que disfrutaron mucho de esta adaptación de Dune así que no puedo más que coincidir con la apreciación de Spielberg.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#17

Chochea ya

Reportar Citar


      2727

Wurzum
#18

Posiblemente 2 de las películas más aburridas de la historia.

Reportar Citar


      2727

Wurzum
#19

el pequeño de los Krueger dijo:


Opino igual.
Además los gustos son algo muy personal y subjetivo. Si el hombre le ha parecido Dune 2 como de lo mejor del género pues allá el. A mi ennese lugar pondría productos del propio Spuelberg.
A mi, por ejemplo 2001, odisea en el espacio, que para tanta gente es otro totem sagrado de la sci fi, me parece un coñazo de pelicula


2001 te parece un coñazo de película porque eres retrasado.

Reportar Citar


      1525

mikelangeru
#20

Coincido con Spielberg, la gran saga en la que se basan muchas películas de ciencia ficción (como Star Wars) nacieron de la obra de Frank Herbert, DUNE.
Las películas son un maravilloso acercamiento a su obra original y Villeneuve se postula (como ya sabÍamos todos los que vimos La Llegada, Blade Runner 2046, Incendies etc...) como el gran director de esta nueva era.

Reportar Citar


      31320

DE NIRO
#21

Quien quiere verla?

Reportar Citar