La peli no es buena, pero tampoco el desastre nuclear que algunos venden. Es otra reinterpretación de Frankenstein, más experimental que otra cosa…ritmo muy irregular, los personajes no enganchan, y una historia que no termina de funcionar. Se le puede meter caña por ahí sin problema.
Lo que ya sobra bastante es el circo de insultos, misoginia y faltas de ortografía nivel primaria. Para eso mejor no comentar y listo.
“La novia!” ya tiene fecha en digital en EE.UU. tras su tropiezo en cines
#0
La película “La novia!” ya tiene fijada su llegada al mercado digital en Estados Unidos. El film estará disponible en formato PVOD a partir del próximo 7 de abril, apenas unas semanas después de su discreto paso por los cines, donde no logró cumplir con las expectativas.
En España, por el momento, la situación es distinta. “La novia” ya puede reservarse en plataformas digitales, pero todavía no cuenta con una fecha concreta de estreno. Todo apunta a que su llegada no debería tardar demasiado con respeto a su lanzamiento en USA.
Ambientada en un Chicago sombrío y convulso de los años 30, La Novia! reinterpreta el mito desde una óptica mucho más cruda y visceral, alejándose del relato clásico para abrazar una historia de huida, deseo y ruptura con lo establecido. La película convierte a sus protagonistas en figuras marginales, perseguidas por una sociedad que no tiene lugar para ellos.
Leer noticia completa