Foro de debates



“Life Is Strange” salta a la televisión con Karyn Kusama al frente
#0

La aclamada directora Karyn Kusama, conocida por títulos como Jennifer’s Body o La Invitación, se pondrá al frente de la adaptación televisiva de Life Is Strange. Kusama dirigirá los dos primeros episodios de esta nueva serie para Prime Video, que buscará trasladar a imagen real el exitoso universo del videojuego.

La historia seguirá a Max, una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder en el tiempo tras salvar la vida de su mejor amiga Chloe. Juntas se verán envueltas en la investigación de la desaparición de otra estudiante, desvelando secretos oscuros de su ciudad mientras lidian con decisiones que podrían cambiarlo todo. Las protagonistas estarán interpretadas por Tatum Grace Hopkins como Max y Maisy Stella como Chloe.

El proyecto contará con Charlie Covell como showrunner y guionista, con producción de Amazon MGM Studios junto a Square Enix. Desde su lanzamiento en 2015, la saga ha superado los 20 millones de jugadores, convirtiéndose en un fenómeno narrativo dentro del mundo del videojuego, algo que ahora Prime Video intentará replicar en formato serie.


Leer noticia completa

      4665

daninudo
#1

El primer juego estaba bien pero los demás no triunfaron, incluso repitieron con los personajes de la primera entrega.

Veremos como salen

Reportar Citar


      798

The Ripper
#2

La gracia era lo de escoger diferentes opciones... De todos modos espero con ansias esta serie.

Reportar Citar


      56787

Carlos Teorético
#3

A destacar de esta directora «La Invitación», que me encantó bastante. El resto de sus películas me son bastante indiferentes pero le daré una oportunidad a este nuevo proyecto.


... Y mientras el guión no esté hecho por una tal D. C., todo estará bien.

Reportar Citar


      775

Carlos19x
#4

Y si sacan segunda parte seguramente será la Historia de los Hermanos cierto?

Reportar Citar


      2727

Wurzum
#5

No tengo ni idea de que es esto.

Reportar Citar


      4665

daninudo
#6

Wurzum dijo:
No tengo ni idea de que es esto.


Pues es una serie basado en un videojuego

Reportar Citar


      1018

Korben
#7

Cero interés y como suele decir algún usuario, bien por los fans xD

Reportar Citar