Con la existencia de la seis. No pueden hacer nada peor que esa pelicula.
Se quejan de la revelacion cuando en la primera era mas que sabido quien era el asesino y en el resto de las peliculas siempre fue un meh, el unico objetivo que tiene scream es entretener, nunca busco ser una saga de culto con peliculas para el oscar
Me parece perfecto que déis vuestras reseñas y/o críticas sobre películas. Pero también me gustaría opinar que el mejor crítico es uno mismo. Id a ver la película y después opinad. No os dejéis llevar por la corriente de los medios. Cada persona es un mundo. A veces ponen películas por las nubes que después son un truño, y viceversa. Siempre hay intereses propios y gustos dispares a la hora de opinar de algo, más en páginas especializadas.
Reportar CitarVi la pelicula ayer y tras verla algo que me llamo poderosamente la atencion fue la cantidad de personas en redes sociales que criticaban que si era mejor que la 4 pero peor que la 5 y cosas como esa, y yo mientras tanto me decia> creo que no es por ahi la cosa.
Partamos de la base de que la saga Scream nunca se penso para que fuera cine de calidad. La primera entrega mas alla de tener cierto nivel de original no era una buena pelicla, y lo mismo con todas las otras. Ninguna pasa de ser un 5 o 6 a reventar. Y esta es mas de lo mismo, solo que con un guion algo mas trabajaado en cuanto a originalidad, pero no la gran cosa. Es mas de lo mismo, entretiene, pero no es ni buena ni mala, solo busca entretener.
SkullBoo analiza las primeras críticas de “Scream 7”: ¿merece la pena verla en cine?
#0
Nuestro irreverente SkullBoo vuelve con un nuevo vídeo centrado en uno de los estrenos de terror más esperados del momento: Scream 7. Con el regreso de Sidney Prescott y el debut en la dirección de Kevin Williamson, la nueva entrega de la saga de Ghostface ha generado una oleada de primeras críticas internacionales… y no todas coinciden.
En este nuevo análisis, SkullBoo repasa qué está diciendo la prensa especializada sobre la película: desde quienes celebran el regreso de Neve Campbell y su tono clásico, hasta las voces que señalan un exceso de nostalgia, personajes poco desarrollados y un desenlace que no termina de convencer. ¿Estamos ante una secuela digna o una saga que empieza a acusar el paso del tiempo?
Sin spoilers y con su estilo habitual, SkullBoo responde a la pregunta de siempre: ¿merece la pena ver Scream 7 en cines o es mejor moderar expectativas? Dale al play y descubre el veredicto.
Leer noticia completa