Foro de debates



Un hombre-tiburón se enfrenta a sirenas caníbales en el tráiler de “Sharks vs. Mermaids”
#0

ITN Distribution continúa ampliando su peculiar catálogo de terror de bajo presupuesto con Sharks vs. Mermaids, una nueva criatura serie B que ya ha presentado su primer tráiler oficial. La película, dirigida por Lily Mellor, combina algo imposible: tiburones, sirenas devoradoras de carne… y un híbrido humano dispuesto a plantarles cara.

La historia sigue a un superviviente de un ataque de tiburón que, tras el traumático suceso, comienza a transformarse en un híbrido humano-tiburón cada luna llena. Convertido en una especie de “hombre lobo marino”, deberá enfrentarse a un grupo de sirenas carnívoras que luchan por el control de la costa. Y por si fuera poco, en medio de la guerra surge un inesperado romance entre el were-shark y una de las sirenas.

Protagonizada por Iain Collins, Alexander Garcia, Myriam Laurent, Dylan Reeves-Fellows e Isobel Scanlan, la cinta se suma a la línea de producciones desinhibidas del estudio.


Leer noticia completa

      3189

soyK
#1

Lo de convertirse en medio tiburón me recuerda a una que pusieron en amazon, Shark girl (aka tiburona), que por supuesto es de bajísimo nivel pero está parece aumentar la apuesta con algo más de gracia. Imagino que la gracia se quedará precisamente ahí, en la premisa y ya pero bueno, ya se verá

Reportar Citar


      833

pata81125
#2

Jajajaja

Reportar Citar


      57424

Carlos Teorético
#3

Malísima es poco para esta cosa.

Definitivamente no es para mí.

Reportar Citar


      632

Nathanael
#4

Joder, ni para proyecto de instituto

Reportar Citar


      1594

Black Metal
#5

Si en lugar de esta ida de olla invirtieran dinero y adaptasen al cine la serie de Street Shark..., ¡Todos saldríamos ganando!

Reportar Citar


      847

John Marston
#6

Algo asi no esta hecho para mi.

Reportar Citar


      4570

yo_yo
#7

Pa mear y no echar gota.

Reportar Citar


      9977

Prot
#8

Street shark?

Reportar Citar


      79

Dunecito
#9

jakajajjajajaja

que horror

es increíble que la gente vea estas pelis, porque si se hacen es porque alguien las compra, eso está claro

Reportar Citar


      1408

Morgan
#10

Black Metal dijo:
Si en lugar de esta ida de olla invirtieran dinero y adaptasen al cine la serie de Street Shark..., ¡Todos saldríamos ganando!


¡Amén!

Reportar Citar


      8367

getba
#11

madre mia, quien pone el dinero para estas cosas? quien las escribe? quien aprueba el proyecto..... y quien carajos las ve?

Reportar Citar


      5274

San Gato
#12

Esperaré hasta que salga la versión del director.

Reportar Citar


      1410

TES
#13

Hay muchas candidatas últimamente pero esta se perfila como el merdolo del año junto con popeye, el ratón ese, bambby esta la cosa difícil si

Reportar Citar