Foro de debates



Guillermo del Toro prepara una versión extendida de “Frankenstein”
#0

Guillermo del Toro ha confirmado que está trabajando en una versión extendida de Frankenstein, su ambiciosa adaptación del clásico de Mary Shelley. El anuncio se produjo durante su participación en el Festival de Sundance, donde el cineasta presentó la restauración en 4K de Cronos, su ópera prima.

Según asistentes al evento, Del Toro se refirió a este nuevo montaje como la versión “con todas las costuras”, una edición ampliada que incluirá escenas y material que no formaron parte del corte estrenado inicialmente. Por el momento, no se ha especificado si esta versión verá la luz en cines, llegará directamente a Netflix o se publicará en formato físico, aunque esta última opción también estaría sobre la mesa.

Guillermo del Toro

Frankenstein reinterpreta la novela de 1818 desde la mirada característica del director, centrada en la tragedia del monstruo y la obsesión de su creador. El reparto está encabezado por Oscar Isaac como Victor Frankenstein, junto a Jacob Elordi, Mia Goth, Christoph Waltz y Charles Dance, entre otros.

La película ha tenido una destacada acogida crítica y recientemente ha sido nominada a nueve premios Oscar, consolidándose como uno de los trabajos más reconocidos de Del Toro en los últimos años.


Leer noticia completa

      1937

Lord Verminaard
#1

La película en si ya es demasiado larga
Que mania en hacer películas tan largas, considero todo un arte contar algo en 90 minutos

Reportar Citar


      2692

HeiZeR
#2

Me encanta la idea de una versión extendida, pero odio esta manía de lanzar la película cortada y después de unas semanas hacer esto.

Reportar Citar


      4708

daninudo
#3

Como odio esa moda de hacer una version avanzada y no estrenarla directamente, parece que la moda de Snyder de Rebel Moon ya lo adapta con otros directores

Reportar Citar


      57424

Carlos Teorético
#4

Bien por los fans, yo con la primera tuve suficiente.

Dudo mucho que su versión extendida arregle los problemas que tiene, como muchas películas de las que lanzan versiones extendidas.

Reportar Citar


      9977

Prot
#5

Alguien vio el cameo de Santiago segura?

Reportar Citar


      4708

daninudo
#6

Prot dijo:
Alguien vio el cameo de Santiago segura?


Haciendo Torrente Presidente?

Reportar Citar


      1044

Korben
#7

Fue toda una decepción de película. Solo valía la pena la fotografía. La de Kenneth Branagh es muy superior en todos los aspectos. La verdad es que una pena, Del Toro lleva mucho tiempo que no hace algo decente, ojalá pudiera hacer Las Montañas de la Locura.

Reportar Citar


      632

Nathanael
#8

Versión extendida 🙈 ni con una hora de metraje arregla este adefesio

Reportar Citar


      8367

getba
#9

no gracias.....con la primera version fue suficiente.

Reportar Citar


      1937

Lord Verminaard
#10

daninudo dijo:


Haciendo Torrente Presidente?


Esa si que tengo ganas de verla aunque dure tres horas

Reportar Citar


      103

mefisto1201
#11

Uffff...para mí la película es plana,creo que no la volveré a ver en años,pero es una maravilla en el diseño de producción y la fotografía.

Reportar Citar


      401

Killer_Klown_Reloaded
#12

No soy muy de versiones extendidas que apenas tienen unas escenas más y no aportan demasiado. Un nuevo montaje si atraería mi atención para un nuevo visionado.

Reportar Citar


      633

caztus
#13

Carlos Teorético dijo:
Bien por los fans, yo con la primera tuve suficiente.

Dudo mucho que su versión extendida arregle los problemas que tiene, como muchas películas de las que lanzan versiones extendidas.


efectuvamente
mas larga o mas corta seguira siendo una mierda

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#14

Totalmente innecesaria versión extendida.

Reportar Citar