La saga es basura en general, lo mas practico si es “puede“ q funcione seria como serie, Las sagas literarias para publico juvenil funcionaron como serie q pelis. Casos q funcionaron mejor como serie q con la peli están: La materia Oscura y cazadores de sombras. Divergente podrían haber hecho en su momento, Oscuros hicieron serie q paso desapercibido. Harry Potter y Los Juegos del Hambre son unicos los casos q funcionron a la primera en cines que conozco. De crepusculo con la premisa es q dudo darle una oportunidad. Ahora haber en diciembre la adaptacion de Narnia: el sobrino del mago, q lastima q no continuaron la saga en su momento
Reportar Citar
Kristen Stewart se muestra abierta a dirigir un reboot de “Crepúsculo”
#0
Tras debutar recientemente como directora con La Cronologia del Agua, Kristen Stewart ha sorprendido al mostrar interés en volver al universo que la lanzó a la fama: Crepúsculo. La actriz y cineasta ha declarado que le gustaría encargarse de una nueva adaptación de la saga creada por Stephenie Meyer, esta vez desde detrás de la cámara.
Durante su paso por el Palm Springs International Film Festival, Stewart reflexionó sobre las películas originales, destacando el carácter muy personal de los directores que participaron en la franquicia y el contexto creativo en el que se realizaron. Según la actriz, un nuevo enfoque con mayor respaldo creativo y presupuestario podría dar lugar a una reinterpretación diferente del material original.
Una franquicia multimillonaria que sigue expandiéndose
La saga Crepúsculo, estrenada entre 2008 y 2012, adaptó los populares libros de Meyer y recaudó más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo. A lo largo de sus cinco películas contó con directores como Catherine Hardwicke, Chris Weitz, David Slade y Bill Condon, y estuvo protagonizada por Stewart como Bella Swan, junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner.Por el momento, no existe ningún proyecto oficial de reboot en marcha ni conversaciones confirmadas con los estudios. Sin embargo, el universo Crepúsculo sigue activo: Netflix se encuentra desarrollando “Midnight Sun”, una serie animada basada en la novela complementaria narrada desde el punto de vista de Edward Cullen.
Leer noticia completa