Salvation tenia una idea muy buena que no se reflejo bien en pantalla, la guerra no era tan oscura y demoledora como nos habian mostrado anteriormente y Connor no parece el lider que nos vendieron, me gusto genesis, la vi como una continuacion muy disfrutona aparte de que daba un nuevo camino a la saga, destino oscuro no me termino de convencer, para encandilar esta saga mucho deben cambiar las cosas.
Reportar Citarseñor cameron,no quiera jugar con nosotros,sabe muy bien que si su siguiente pelicula de terminator tratara sobre la inteligencia artificial,es porque la hara una inteligencia artificial y usted señor cameron se va a colgar del merito de lo que hiso esa inteligencia artificial
Reportar Citar
James Cameron confirma que Arnold Schwarzenegger no estará en “Terminator 7”
#0
En declaraciones recientes, Cameron ha señalado que, una vez finalice la promoción de Avatar: Fuego y Ceniza, centrará sus esfuerzos en relanzar la saga que él mismo creó en 1984, aunque con un planteamiento distinto al de entregas anteriores.
Un nuevo rumbo tras ‘Destino Oscuro’
Según el propio Cameron, la participación de Schwarzenegger en Terminator: Destino Oscuro (2019) fue concebida como un cierre definitivo a su icónico personaje. El director considera que ese filme sirvió como despedida adecuada del T-800 y que ahora es el momento de mirar hacia adelante.La nueva película no contará con el actor austríaco y apostará por una generación completamente distinta de protagonistas, alejándose de la dependencia de figuras clásicas que han definido la franquicia durante décadas.
La inteligencia artificial como eje central
Cameron ha adelantado que uno de los grandes retos narrativos de Terminator 7 será mantener la ciencia ficción por delante de la realidad, especialmente en un contexto en el que el desarrollo de la inteligencia artificial ya no es una idea futurista, sino un elemento cotidiano.El director quiere profundizar en el concepto de la guerra temporal y las superinteligencias, ampliando el universo de Terminator más allá de la lucha tradicional entre humanos y máquinas, y explorando escenarios que, según él, el público aún no espera.
Leer noticia completa