Foro de debates



“Return to Silent Hill” revela su póster oficial de cara a su estreno en cines en enero de 2026
#0

El regreso cinematográfico a Silent Hill empieza a tomar forma y hoy nos llega el póster oficial de Return to Silent Hill, la nueva película de la saga dirigida por Christophe Gans, que llegará a los cines el 23 de enero de 2026.

La cinta supone el retorno de Gans al universo creado por Konami tras dirigir la primera adaptación estrenada en 2006, y en esta ocasión se inspira directamente en Silent Hill 2, uno de los videojuegos más influyentes del survival horror.

Una adaptación centrada en el terror psicológico

En Return to Silent Hill, James recibe una carta de Mary, el amor que creía perdido, lo que le empuja a regresar a un Silent Hill irreconocible, cubierto por la niebla y dominado por fuerzas oscuras. Durante su búsqueda, se enfrentará a criaturas perturbadoras y a una verdad que pondrá a prueba su cordura.

El reparto está encabezado por Jeremy Irvine, que interpreta a James, junto a Hannah Emily Anderson en el papel de Mary Crane.

Christophe Gans vuelve a la saga

El propio director ha explicado que la nueva película responde a una evolución en la forma de entender el terror en el cine actual, apostando por una aproximación más psicológica y sensorial, en línea con el tono del juego original.

El guion ha sido escrito por Christophe Gans, Sandra Vo-Anh y William Josef Schneider, manteniendo una estrecha conexión con el material original de Konami.


Leer noticia completa

      57424

Carlos Teorético
#1

Nada mal.

A la espera de esta película, con la reserva de la desconfianza que me genera la fecha de estreno.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#2

Muy buen poster, bien de videojuego

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#3

Poster hecho con una cuenta gratuita de ChatGpt

Reportar Citar


      231

KingCong
#4

No sé porqué critican el poster, es esencia pura del videojuego y mas fiel no puede ser, vaya.

Reportar Citar


      75

pi
#5

La primera parte estuvo muy bien
la segunda regular

la tercera llega tan tarde que ya no me interesa nada

Reportar Citar


      1412

TES
#6

Pues tiene muy buena pinta todo, lo que a salído de momento

Reportar Citar


      633

caztus
#7

el poster no es mas tipico porque es imposible
llevan con esa imagen desde silent hill uno

Reportar Citar


      3027

JAS0N X
#8

Como en 2006.

Reportar Citar


      8367

getba
#9

poster muy clasico, captura la esencia del juego.... no se si eso es bueno o desaprovecharon la oportunidad de algo nuevo y diferente.....

yo en lo personal hubiera utilizado a piramid head....

Reportar Citar