Foro de debates



“Stranger Things” presenta el tráiler del Volumen 2 de su quinta y última temporada
#0

Tras el estreno reciente de los cuatro primeros episodios de la temporada 5 de "Stranger Things", la historia continuará con tres nuevos capítulos el próximo 25 de diciembre, mientras que el episodio final se estrenará el 31 de diciembre, también con pases especiales en cines seleccionados.

Ambientada en el otoño de 1987, la recta final muestra a Hawkins marcada por la apertura de las grietas y sometida a una cuarentena militar, mientras el paradero de Vecna sigue siendo desconocido. El tráiler refuerza el papel central de Will Byers, cuya conexión con el Upside Down vuelve a situarse en el núcleo del conflicto, un planteamiento que, según los hermanos Duffer, busca cerrar el arco narrativo iniciado en la primera temporada.



El reparto principal regresa al completo, con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke y Jamie Campbell Bower, entre otros, además de la incorporación de Linda Hamilton.


Leer noticia completa

      3027

JAS0N X
#1

Bien por los fans.

Reportar Citar


      57444

Carlos Teorético
#2

JAS0N X dijo:
Bien por los fans.


Pienso igual.

Reportar Citar


      57444

Carlos Teorético
#3

Cómo he dicho antes, bonita forma de sacar todo el dinero posible en este fin de año a los fans de esta serie.

Reportar Citar


      192

Girona72
#4

No voy a mirar el tràiler, no sea me haga un spoiler

Reportar Citar


      2055

TITO96
#5

Veré esta temporada de un solo tirón cuando todo los capítulos este disponibles. No tengo prisa

Reportar Citar


      2798

Iced Guardian
#6

Loco, acaben ya esta mierda!

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#7

Pos bueno, pos vale, pos malegro.

Reportar Citar


      31369

DE NIRO
#8

Wurzum dijo:
Pos bueno, pos vale, pos malegro.


Pos....

Reportar Citar