Estrenada en cines el pasado verano, la película obtuvo 261,9 millones de dólares en la taquilla global (139 millones en Estados Unidos y 122,8 millones en el resto del mundo), convirtiéndose en uno de los lanzamientos más destacados de la franquicia.
Una precuela centrada en el origen del caos
Ambientada en Nueva York durante el inicio de la invasión, “Día 1” muestra el colapso de una gran ciudad ante la llegada de las criaturas.
La trama sigue a un grupo de supervivientes que intenta orientarse entre el caos inicial, aportando nuevos detalles sobre el origen del fenómeno que dio forma a la saga.
La tercera entrega de la saga llegará a los cines el 30 de julio de 2027. Leer noticia completa
57444
Carlos Teorético
#1
Pues bien por la recomendación pero no es buena película. Al menos a mí no me gusta mucho esta entrega.
La historia es absurda y el protagonista es un gato de plástico. Si eso te vale para ver esta miseria disneynoide, pues adjunta a las palomitas un “crocant“ de heces y gozar del pelimierdón.
A mí no me pareció tan mala.
Es entretenida, tiene una buena dupla actoral y mantiene un buen nivel de tensión durante toda la historia.
También es autoconclusiva, lo que agradezco.
La precuela “Un Lugar Tranquilo: Día 1” llega hoy a Netflix
#0
La precuela “Un Lugar Tranquilo: Día 1” se incorpora hoy al catálogo de Netflix España. El filme, dirigido por Michael Sarnoski y protagonizado por Lupita Nyong’o, Joseph Quinn y Djimon Hounsou, narra los primeros momentos de la invasión de criaturas sensibles al sonido.
Estrenada en cines el pasado verano, la película obtuvo 261,9 millones de dólares en la taquilla global (139 millones en Estados Unidos y 122,8 millones en el resto del mundo), convirtiéndose en uno de los lanzamientos más destacados de la franquicia.
Una precuela centrada en el origen del caos
Ambientada en Nueva York durante el inicio de la invasión, “Día 1” muestra el colapso de una gran ciudad ante la llegada de las criaturas.La trama sigue a un grupo de supervivientes que intenta orientarse entre el caos inicial, aportando nuevos detalles sobre el origen del fenómeno que dio forma a la saga.
La tercera entrega de la saga llegará a los cines el 30 de julio de 2027.
Leer noticia completa