Foro de debates



La nueva película de acción real de “Las Tortugas Ninja” ya tiene fecha: llegará en 2028
#0

Paramount ha puesto fecha al regreso de las "Tortugas Ninja" en acción real: el nuevo largometraje, anunciado el mes pasado, se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2028. El proyecto supone el relanzamiento de la franquicia en formato híbrido —imagen real combinada con animación digital—, siguiendo el modelo que tan bien ha funcionado para la saga Sonic, uno de los grandes éxitos recientes del estudio.

La compañía busca aprovechar este enfoque para revitalizar la marca, que en los últimos años ha alternado propuestas de muy distinto perfil, desde las dos películas producidas por Michael Bay en 2014 y 2016 hasta la animación estilizada de "Caos Mutante" en 2023. Pese a que todas ellas consiguieron resultados correctos en taquilla, ninguna llegó a convertirse en un fenómeno global, de ahí la apuesta por una producción más ambiciosa en escala y aspiraciones comerciales.

Este movimiento llega acompañado de una consecuencia inesperada: el aparcamiento del proyecto más adulto basado en The Last Ronin, la aclamada miniserie que planteaba un futuro postapocalíptico dentro del universo TMNT. Por ahora, Paramount centra todos sus esfuerzos en esta nueva reinvención familiar para 2028, con más detalles sobre reparto, enfoque visual y equipo creativo previstos para los próximos meses.


Leer noticia completa

      4708

daninudo
#1

Me gustaría ver una April O Neil luchadora como fue la versión animada de 2012 . En ella usaba abanicos de tipo de Kitana de Mortal Kombat

Reportar Citar


      1274

el pequeño de los Krueger
#2

Le deseo lo mejor a este proyecto, me encantan las tortugas desde niño

Reportar Citar


      1274

el pequeño de los Krueger
#3

el pequeño de los Krueger dijo:
Le deseo lo mejor a este proyecto, me encantan las tortugas desde niño


Aunque hubiera preferido the Last Ronin

Reportar Citar


      57445

Carlos Teorético
#4

Falta bastante tiempo.

Lo alentador es que dicen que se van a basar en las películas clásicas y, si no son continuación de éstas, van a mantener el estilo visual y temático que tanto nos gustó a muchos de nosotros de las películas noventeras, o al menos de la primera película.

Reportar Citar


      5875

McPato
#5

daninudo dijo:
Me gustaría ver una April O Neil luchadora como fue la versión animada de 2012 . En ella usaba abanicos de tipo de Kitana de Mortal Kombat


Me conformo con que sea blanca y atractiva.

Reportar Citar


      31369

DE NIRO
#6

Falta un monton

Reportar Citar


      2798

Iced Guardian
#7

McPato dijo:


Me conformo con que sea blanca y atractiva.


Opresor heteropatriarcal!!!!!!!

jajajajajajajajaj hablando en serio, estoy completamente de acuerdo....... la negra gorda sebosa no le gustó ni a los progres, y eso que esos perdedores le hincan el diente a todo......

Reportar Citar


      686

El Holland Del Ocho
#8

de las actuales solo me gustan las animadas,son muy buenas y tienen un estilo propio,eso si, odie a la april cambiada de genero,que esperpento!

Reportar Citar


      1665

cer0
#9

Miedo da! a ver que van hacer con April y las tortugas... me parece que van hacer un CGI los mas parecido a la version de dibujo de los 90, no de la pelis en action live de los 90, son dos cosas distintas.. por eso comentan lo de Sonic, Va ser rollo ese plan para atraer a las familias

Reportar Citar


      3028

JAS0N X
#10

La cancelación de Last Ronin es imperdonable.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#11

Falta mucho, ya veremos cómo sale todo

Reportar Citar