Foro de debates



Apple TV adelanta el episodio 5 de “Pluribus” por Acción de Gracias
#0

Apple TV ha decidido modificar el calendario de estreno de "Pluribus", su nueva serie de ciencia ficción creada por Vince Gilligan, adelantando la emisión del quinto episodio con motivo de la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos. En lugar de llegar el viernes, como es habitual, el capítulo estará disponible este miércoles 26 de noviembre, dos días antes de lo previsto.

La serie, protagonizada por Rhea Seehorn, se ha convertido en uno de los mayores éxitos recientes de la plataforma, logrando el mejor estreno de una serie dramática en la historia de Apple TV y superando incluso a "Separación". Desde su lanzamiento, "Pluribus" ha captado la atención tanto por su premisa desconcertante como por su desarrollo narrativo, marcado por una atmósfera inquietante y un tono muy alejado del thriller convencional.

El episodio 5 lleva por título “La leche” y mostrará a Carol profundizando en su investigación mientras intenta sobrellevar el aislamiento, al tiempo que nuevos sonidos nocturnos anticipan una amenaza que comienza a tomar forma. Apple mantiene su habitual secretismo con una sinopsis escueta, dejando entrever que la tensión seguirá escalando.

Con la serie ya renovada para una segunda temporada, Pluribus se consolida como el nuevo buque insignia de Apple TV, una propuesta que mezcla drama, ciencia ficción y misterio con sello autoral, y que apunta a convertirse en una de las ficciones más comentadas del año.


Leer noticia completa

      775

arrasia
#1

Estoy enganchadísimo

De lo mejor del año.

Reportar Citar


      57445

Carlos Teorético
#2

De acuerdo, entonces lo voy a buscar para echarle un vistazo.

Reportar Citar


      1413

TES
#3

Muy buena si recomendable

Reportar Citar


      511

Legionary
#4

Interesante serie. Confío en el director.

Reportar Citar


      928

Salper
#5

Veo la serie y no veo nada interesante que alguien me explique

Reportar Citar


      775

Carlos19x
#6

Como Severance, no es una serie para todos. Y sino tienes paciencia, olvídalo.

Reportar Citar