Foro de debates



El nuevo adelanto de “Keeper”, lo nuevo de Osgood Perkins
#0

Neon ha publicado un nuevo clip de "Keeper", el inquietante thriller de Osgood Perkins ("Longlegs") que llegará a los cines el 19 de diciembre. En el adelanto, la actriz Tatiana Maslany vive un giro aterrador cuando un misterioso visitante transforma un aparente fin de semana romántico en una pesadilla.

La película sigue a una pareja que se retira a una cabaña aislada para celebrar su aniversario, pero cuando Malcolm (Rossif Sutherland) debe regresar inesperadamente a la ciudad, Liz (Maslany) queda sola y empieza a percibir una presencia maligna que esconde los secretos más oscuros del lugar. El guion, escrito por Nick Lepard, ha permanecido bajo estricto secreto, aunque las primeras impresiones hablan de un tono entre el cuento oscuro y el horror psicológico, con la atmósfera inquietante característica de Perkins.

Keeper tiene calificación R por su contenido violento y sexual, y forma parte de la colaboración continua del cineasta con Neon, tras Longlegs y The Monkey.


Leer noticia completa

      57445

Carlos Teorético
#1

De las pocas películas prometedoras que espero en lo que queda del año.

Reportar Citar


      487

Dambala
#2

Ganas de ver esta peli

Reportar Citar


      481

terrormaniaco
#3

La película de estas navidades!

Reportar Citar


      833

pata81125
#4

El enlace me saca de la publicación

Reportar Citar


      670

Themist23
#5

Y el clip?

Reportar Citar