Foro de debates



Trailer final de “Keeper”: el horror más perturbador de Osgood Perkins llega este 19 de diciembre
#0

NEON estrenará en cines “Keeper” el próximo 14 de noviembre en USA (19 de diciembre en España), y hoy se ha desvelado su trailer final. La nueva película de Osgood Perkins, responsable de títulos como "Longlegs" y "The Monkey", vuelve a adentrarse en un terror psicológico malsano y opresivo.

La trama gira en torno a una pareja que decide celebrar su aniversario en una cabaña apartada del mundo. Lo que empieza como una escapada romántica se tuerce cuando él abandona repentinamente el lugar y ella queda completamente aislada, enfrentándose a una presencia que parece haber estado aguardando su llegada. El aislamiento, las visiones y los secretos enterrados en la propiedad convertirán ese refugio en una auténtica trampa espiritual.

Tatiana Maslany ("Orphan Black") encabeza el reparto junto a Rossif Sutherland ("Possessor"). La película ha recibido calificación “R” debido a su violencia con gore, lenguaje y algunas referencias sexuales.


Leer noticia completa

      670

Themist23
#1

Me gustaría al menos tener una ligera idea a cerca de qué trata la peli

Reportar Citar


      57445

Carlos Teorético
#2

Muy buen tráiler.

Espero con muchas ganas esta película.

El director a la fecha ha hecho buenas películas y no ha decepcionado.

Reportar Citar


      481

terrormaniaco
#3

Me gusta este Perkins stajanovista.

Reportar Citar


      833

pata81125
#4

Muchas ganas de ver está película. La única pega que le pongo al trailer es que tiene demasiadas gritos. Jajaja

Reportar Citar


      847

John Marston
#5

No tiene mala pinta.

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#6

Menudo rollo patatatero

Reportar Citar