Dirigida por David Bowers (Ratónpolis) y rodada en animación 3D, la película adapta el famoso manga de Osamu Tezuka sobre un robot con forma de niño creado por el Doctor Tenma; quién le dio la forma de su hijo, fallecido en un accidente de tráfico. Freddie Highmore
pone la voz a Astroboy mientras que Nicolas Cage la pone a Tenma. El reparto de voces lo completan, entre otros, Kristen Bell, Bill Nighy, Donald Sutherland, Eugene Levy y Nathan Lane. El estreno está previsto para el 23 de octubre de 2009 en EEUU.. Gracias a Axa por el aviso.
Teaser trailer de Astro Boy.
#0
Dirigida por David Bowers (Ratónpolis) y rodada en animación 3D, la película adapta el famoso manga de Osamu Tezuka sobre un robot con forma de niño creado por el Doctor Tenma; quién le dio la forma de su hijo, fallecido en un accidente de tráfico. Freddie Highmore pone la voz a Astroboy mientras que Nicolas Cage la pone a Tenma. El reparto de voces lo completan, entre otros, Kristen Bell, Bill Nighy, Donald Sutherland, Eugene Levy y Nathan Lane. El estreno está previsto para el 23 de octubre de 2009 en EEUU.. Gracias a Axa por el aviso.
Leer noticia completa