Foro de debates



“Regreso al Futuro” aterriza en Netflix para celebrar su 40º aniversario
#0

Netflix ha incorporado a su catálogo "Regreso al Futuro" (1985), la icónica película de Robert Zemeckis, como parte de las celebraciones por el 40º aniversario de su estreno.

Un clásico del cine fantástico y de aventuras que marcó a varias generaciones y que ahora podrá redescubrirse en streaming, permitiendo a nuevos espectadores conocer por primera vez el viaje temporal de Marty McFly, mientras los fans veteranos regresan a Hill Valley a bordo del legendario DeLorean.

Protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, la película sigue siendo un fenómeno cultural, con escenas, frases y personajes que han trascendido el cine para instalarse en el imaginario popular. Su regreso a una plataforma masiva como Netflix llega en un momento en el que se organizan eventos, maratones y proyecciones alrededor del mundo para homenajear las cuatro décadas de una de las trilogías más queridas del séptimo arte.

Un viaje en el tiempo que, 40 años después, sigue demostrando que algunos relatos nunca envejecen… solo cambian de fecha en el calendario.


Leer noticia completa

      57445

Carlos Teorético
#1

Una grande y excelente saga de películas de ciencia ficción (tal vez la tercera no al mismo nivel que las dos primeras), y que en cada oportunidad que tengo vuelvo a disfrutar verla.

Reportar Citar


      633

caztus
#2

celebrar su 40º aniversario
celebrar su 50º aniversario
celebrar su 60º aniversario
celebrar su 70º aniversario
celebrar su 80º aniversario
y asi toda la puta vida

Reportar Citar


      5274

San Gato
#3

Genial, tocará verla otra vez.

Reportar Citar


      2056

TITO96
#4

Excelente.

Reportar Citar


      1524

Ernesto.
#5

La otra semana también se reestrena en cines.

Reportar Citar


      1274

el pequeño de los Krueger
#6

Voy a ser odiado por esto pero a mi las pelis de regreso al futuro nunca me han parecido nada del otro mundo...eso si el Delorean mola

Reportar Citar


      5274

San Gato
#7

el pequeño de los Krueger dijo:
Voy a ser odiado por esto pero a mi las pelis de regreso al futuro nunca me han parecido nada del otro mundo...eso si el Delorean mola


Cuál sería el problema?
gustos son gustos.

Reportar Citar


      1274

el pequeño de los Krueger
#8

San Gato dijo:


Cuál sería el problema?
gustos son gustos.


Ya hombre , es una manera de hablar...pero que me resulta curioso que este producto llegue a tener tanto fandom detrás. Pero lo que tu dices...al que le guste a disfrutarla

Reportar Citar