Foro de debates



Trailer de “La Mano que Mece la Cuna”: Maika Monroe y Mary Elizabeth Winstead protagonizan el remake del thriller noventero
#0

Hulu ha lanzado el tráiler oficial de " La Mano que Mece la Cuna ", nueva versión del clásico thriller de los 90 que dirige Michelle Garza Cervera ("Huesera"). La película llegará a Disney+ el próximo 22 de octubre, con Mary Elizabeth Winstead y Maika Monroe al frente del reparto.

La historia presenta a Caitlin Morales (Winstead), una madre de familia acomodada que contrata a una nueva niñera, Polly Murphy (Monroe). Lo que comienza como una relación de confianza pronto se convierte en una pesadilla cuando descubre que la mujer que ha dejado entrar en su hogar no es quien dice ser.

El reparto se completa con Raúl Castillo, Martin Starr, Mileiah Vega, Riki Lindhome y Shannon Cochran. El guion está escrito por Micah Bloomberg a partir de una idea de Amanda Silver, mientras que la producción corre a cargo de Michael Schaefer, Mike LaRocca y Ted Field.


Leer noticia completa

      775

arrasia
#1

Solo por Maika la veré

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

Pues la original la recuerdo como el típico telefilm. A ver si le vuelvo a echar un vistazo.

Reportar Citar


      57445

Carlos Teorético
#3

No lo sé, no me terminó de convencer.

La original tampoco es que sea la gran cosas, pero un remake es igual de innecesario que todos los que han habido actualmente.

Reportar Citar


      57445

Carlos Teorético
#4

Cómo bien comentan arriba, habrá que echarle un vistazo a la original nuevamente para darle un mejor aprecio y ver su relevancia y sostenibilidad.

Reportar Citar


      2

dan64
#5

que pitera se ve la otra tenía más calidad visual y esta se ve con menos presupuesto me quedo con la original y de verdad era necesario hacer este remake innecesario

Reportar Citar


      607

flowflowflow
#6

Literal ya mostraron el final.

Aunque sea remake ya mataron el factor sorpresa.

Reportar Citar


      13308

lkennedy31
#7

flowflowflow dijo:
Literal ya mostraron el final.

Aunque sea remake ya mataron el factor sorpresa.


Es lo que iba a decir: otro trailer con spoiler. Bueno, otra que me ahorro en cine.

Reportar Citar


      44

ArtClown
#8

lkennedy31 dijo:


Es lo que iba a decir: otro trailer con spoiler. Bueno, otra que me ahorro en cine.


Es para plataformas.
De todos modos todo el mundo sabe como acaba

Reportar Citar


      5274

San Gato
#9

Ya la vi en su momento y francamente hoy no es algo que me despierte interés.
Me quedo con la versión original y con la Rebecca De Mornay de hace 33 años.

Reportar Citar


      1530

mikelangeru
#10

remake que es totalmente innecesario, para consumo unicamente adolescente que no vio la original.

Reportar Citar


      581

Wrath
#11

No me llama la atención, igual la original no es la gran cosa, paso.

Reportar Citar