Foro de debates



“Halloween: The Game”: Michael Myers volverá en un videojuego de sigilo para 2026
#0

En la Gamescom 2025 se ha confirmado lo que muchos fans del terror esperaban: "Halloween: The Game" llegará en 2026 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (Steam y Epic Games Store). El título está desarrollado por IllFonic junto a Gun Interactive, en colaboración con Compass International Pictures y Further Front, con el objetivo de trasladar a los jugadores a la atmósfera inquietante de Haddonfield.

El juego apuesta por la fórmula del terror asimétrico con modos tanto para un jugador como multijugador. Los usuarios podrán encarnar a Michael Myers y recorrer las calles de Haddonfield acechando a las víctimas, o bien ponerse en la piel de los ciudadanos que intentan avisar a los vecinos, contactar con la policía y frenar al asesino enmascarado antes de que sea demasiado tarde. Además, se incluirá un modo historia offline para quienes prefieran vivir la experiencia en solitario.

IllFonic asegura haber recreado con fidelidad los escenarios y la atmósfera de la película original de John Carpenter de 1978, con mapas inspirados en localizaciones clave y una ambientación sonora que recupera el icónico tono de la saga. “Queremos que los jugadores sientan que están dentro de la película”, explicó Charles Brungardt, CEO del estudio.


Leer noticia completa

      2056

TITO96
#1

Wow esto luce muy genial, apoyare este juego comprando una copia original si es que llega a mi país, Venezuela.

Reportar Citar


      4711

daninudo
#2

Terror asimétrico? Para eso ya está Dead By Dealight

Reportar Citar


      4330

viciou
#3

Puff multijugador, que pereza, ojalá hubiera sido un solo jugador, hubiera sido un puntazo.
Encima terror asimétrico como el peñazo dead by dayliy

Reportar Citar


      57454

Carlos Teorético
#4

Myers volvió, en forma de fichas, es decir, en forma de videojuegos.

Reportar Citar


      34

petalotwo
#5

la musica de Halloween es genial y eterna

Reportar Citar


      158

Grandsonn
#6

Gun Interactive ya ha destrozado Viernes 13 y La Matanza de Texas. Y ahora vienen a por Halloween, no gracias.

Reportar Citar


      3028

JAS0N X
#7

Se empeñan en realizar varios juegos en solitario para que estos tengan un tiempo de vida pobre y sean cancelados al tiempo, porque mejor no juntan a todos y hacen un juego aún mejor que dead by daylight? O ya de plano uno de peleas como Terrordrome? Parecen ser alérgicos al éxito.

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#8

Todo lo que haga John Carpenter tiene mi respeto y admiración. Un grande entre los grandes.

Reportar Citar


      4330

viciou
#9

Wurzum dijo:
Todo lo que haga John Carpenter tiene mi respeto y admiración. Un grande entre los grandes.


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar